altavoces-tracer-21-bt-hi-cube-rgb-traglo46497
  • altavoces-tracer-21-bt-hi-cube-rgb-traglo46497
  • altavoces-tracer-21-bt-hi-cube-rgb-traglo46497
  • altavoces-tracer-21-bt-hi-cube-rgb-traglo46497
  • altavoces-tracer-21-bt-hi-cube-rgb-traglo46497
  • altavoces-tracer-21-bt-hi-cube-rgb-traglo46497
  • altavoces-tracer-21-bt-hi-cube-rgb-traglo46497
  • altavoces-tracer-21-bt-hi-cube-rgb-traglo46497

ALTAVOCES TRACER 2.1 BT HI-CUBE RGB TRAGLO46497

51,45 €
Tracer TRAGLO46497. Uso recomendado: Universal. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Potencia estimada RMS: 20 W, Rango de frecuencia: 35 - 20000 Hz. Color del producto: Negro
Referencia:901850336
PN:TRAGLO46497
EAN:5907512864722
Cantidad
Recíbelo en 8 a 15 días hábiles.
Descripción
Sumérjase en la increíble calidad de sonido del Tracer Hi-Cube y descubra el increíble sonido de sus pistas favoritas. Tracer Hi-Cube es un sistema multimedia 2.1. La solución perfecta para usuarios que buscan un sonido potente y de alta calidad. El diseño de juego único y el sonido sensacional de un subwoofer de madera y dos satélites hacen que este conjunto satisfaga a todos los fanáticos de la música. Los altavoces están diseñados especialmente para jugadores que aprecian la combinación de mano de obra de mayor calidad con funciones avanzadas de dispositivos de juego.
 Los puntos de venta más importantes
  • Iluminación Rainbow RGB
    Exprese su estilo y enfatice su interior con la increíble iluminación del juego Tracer Hi-Cube. La fenomenal luz de fondo del arco iris en la tecnología LED RGB hace que los altavoces se adapten perfectamente al estilo de juego, enriqueciendo además el interior de su apartamento. La iluminación arcoíris RGB de los altavoces combinada con su música favorita creará una atmósfera inusual.
  • Se conectan a cualquier dispositivo
    Disfrute de la libertad de la conectividad inalámbrica durante juegos intensos o relajándose en casa en el sofá. El conjunto Tracer Hi-Cube se conecta a través de la tecnología Bluetooth 5.0 a cualquier dispositivo que admita esta función. La tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión estable con dispositivos remotos. Disfrute de su música favorita en cualquier lugar sin el desorden de cables innecesarios.
  • Déjese encantar por el gran sonido
    Los altavoces Tracer Hi-Cube tienen una potencia increíble. El uso de transductores de alta calidad asegura un sonido claro y una reproducción perfecta de tonos altos y bajos. El conjunto Tracer Hi-Cube permite una calidad de sonido emocionante, así como unos graves profundos y potentes. El uso de una estructura de subwoofer de madera proporciona una mayor claridad de sonido y reduce las distorsiones. Responsable de generar graves fuertes y claros, el woofer es perfecto para reproducir sonidos de explosiones o disparos durante las sesiones de juego. Además, está equipado con perillas para ajustar el nivel de graves, gracias a las cuales puede ajustar fácilmente la configuración a cualquier tipo de música.
  • Materiales de alta calidad
    El conjunto Tracer Hi-Cube está diseñado para maximizar su eficiencia y aumentar el volumen, manteniendo al mismo tiempo un atractivo diseño de juego. Una carcasa de woofer sólida hecha de madera de alta calidad garantiza la durabilidad. Disfrute de todos los detalles de sus canciones favoritas. Además, el conjunto es extremadamente compacto, por lo que cabe incluso en habitaciones más pequeñas.
Producto:
Nombre: Altavoces TRACER 2 + 1 Hi-Cube RGB Flow BT
Descripción: Tracer Hi-Cube - Sistema de altavoces - 2.1 canales - Inalámbrico - Bluetooth - 20 vatios (total)
EAN: 5907512864722
Garantía del fabricante: 24 meses en el servicio
 General
Tipo de producto: Sistema de altavoces: 2.1 canales
Encendiendo: Iluminación RGB
Tipo de vivienda: Madera, material sintético
 Sistema de altavoces
Componentes del kit: 2 altavoces, woofer
Tipo de altavoz: Activo
Potencia de salida nominal (total): 20 vatios
Respuesta frecuente: 35 - 20.000 Hz
Amplificador: Integrado
Interfaces: Bluetooth 5.0
Rango de transmisión: 10 m
901850336
Nuevo
Back to Top
loadding...