krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual
  • krom-auricular-gaming-kode-71-virtual

KROM AURICULAR GAMING KODE 7.1 VIRTUAL

16,95 €
Kode
Krom ha desarrollado especialmente los auriculares Kode para equipar a los oídos más exigentes: su perfecta ergonomía, la alta configurabilidad de sus escenas sonoras y su profundo sonido envolvente virtual 7.1 son una importante ventaja competitiva a la hora de jugar, además de una delicia para cualquier amante de la música y el cine.

Sonido...
Referencia:47000819
PN:NXKROMKDE
EAN:8436532165610
Cantidad
Recíbelo en 24/48H

Una experiencia sonora alucinante

Con el sonido envolvente virtual 7.1 de Kode percibirás detalles sonoros que no existen para la mayoría de auriculares. Podrás anticipar los movimientos de tus enemigos o descubrir matices ocultos en tus canciones y videos favoritos gracias a su increíble fidelidad de reproducción y al completo set de escenas sonoras de Kode, que podrás modelar al detalle desde su avanzado e intuitivo software de configuración.

Aislamiento y ajuste perfectos

Ligeros, acolchados en todas sus zonas de contacto y con un diseño ergonómico óptimo (construido con materiales de alta calidad), los auriculares Kode cuentan con el detalle perfecto para disfrutar de una intensa experiencia de audio gracias a sus orejeras de 50mm de diámetro (iluminadas en naranja), que envuelven con suavidad tus orejas para proporcionarte un aislamiento acústico perfecto hasta en los ambientes más ruidosos.

Con Kode podrás, además, disfrutar de largas sesiones de música y gaming gracias a su impecable diseño, que les permite amoldarse como un guante a tu cabeza mediante su ligera diadema ajustable y acolchada.

Flexibilidad y control total

No te distraigas ni un segundo del juego con el completo controlador en línea de Kode: podrás regular el volumen girando una simple rueda o activar y desactivar su micrófono pulsando un botón.

El micrófono omnidireccional (iluminado en naranja) de Kode es flexible, permitiendo así que cada usuario pueda colocarlo a la distancia adecuada para conseguir una transmisión de voz nítida y perfecta.

Configura al detalle tu experiencia sonora

Dependiendo de si vas a disfrutar de una película, escuchar música o sumergirte en una larga partida, el avanzado software de configuración de Kode te permitirá personalizar al máximo tu experiencia sonora. Podrás ejecutar la escena de sonido perfecta para cada situación, partiendo de su completo set de configuraciones por defecto o creando las tuyas propias, a partir de estas.

Compatibilidad y velocidad

Gracias a su práctica conexión USB chapada en oro (detalle que les permite una conectividad aún más rápida y, por tanto, una reproducción del sonido superior a la media), podrás disfrutar de tus Kode donde quieras, ya que son compatibles tanto con PlayStation 4 como con todas las versiones del Sistema Operativo Windows, desde XP a Windows 10.

Especificaciones 

Diámetro altavoz 50 mm
Rango de frecuencia 20 Hz - 20.000 Hz
Impedancia 32 Ohm +/- 15%
Sensibilidad 105dB ± 3dB
Micrófono Flexible
Directividad micrófono Omni direccional
Impedancia micrófono 2.2 K Ohm
Gama de frecuencia micrófono 50 Hz - 10.000 Hz
Sensibilidad de micrófono -54dB ± 3dB
Conexión USB chapado en oro
Longitud cable 180 cm
Dimensiones 217 x 279 x 105 mm
Peso 270 gr
Compatibilidad · Windows XP/Vista/7/8/10
· PS4



47000819

Ficha técnica

CANALES DE SALIDA DE AUDIO
7.1 CANALES
COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
CONEXIÓN USB
SI
LONGITUD DE CABLE
1,8 M
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
ALÁMBRICO
Nuevo