caja-pc-sharkoon-nightshark-lite-usb30-negra-rgb
  • caja-pc-sharkoon-nightshark-lite-usb30-negra-rgb
  • caja-pc-sharkoon-nightshark-lite-usb30-negra-rgb
  • caja-pc-sharkoon-nightshark-lite-usb30-negra-rgb
  • caja-pc-sharkoon-nightshark-lite-usb30-negra-rgb

CAJA PC SHARKOON NIGHTSHARK LITE USB3.0 NEGRA RGB

112,45 €
Sharkoon NIGHT SHARK. Factor de forma: Midi Tower, Tipo: PC, Color del producto: Negro. Ventiladores frontales instalados: 2x 120 mm, Diámetro de ventiladores secundarios soportados: 120 mm, Ventiladores traseros instalados: 1x 120 mm.
Referencia:900007506
PN:4044951026258
EAN:4044951026258
Cantidad
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles

¡El hardware más potente!
Haz que tu hardware salga de la oscuridad de tu habitación. La NIGHT SHARK, nuestra caja de PC más musculosa hasta el momento, ha sido desarrollada especialmente para set ups gaming de alto rendimiento, hechos para ser expuestos. No solo hemos proporcionado a esta caja Midi ATX un elegante panel frontal y una ventana de exposición fabricada en vidrio templado – en esta ocasión también hemos cambiado nuestro habitual diseño al situar la fuente de alimentación ahora en la parte superior? justo en línea con la parte superior de la aleta de tiburón. De esta manera, debajo, podemos observar por complete el hardware en toda su expresión: desde el radiador, la luz de neón resplandeciente en el panel inferior, a través de los módulos RAM iluminados, hasta el llamativo ventilador de la fuente de alimentación.

Elige tu caja, refrigeración y colores
Hay más de un solo tipo de NIGHT SHARK ofreciéndote un abanico de ventiladores para la refrigeración e iluminación deseada. La NIGHT SHARK RGB viene equipada con un ventilador en la parte trasera y dos ventiladores en el frente, todos ellos con LEDS RGB direccionables. También se ha proporcionado con la caja un control LED con 14 modos de iluminación. La NIGHT SHARK Blue y la NIGHT SHARK Red son un poco menos salvajes y vienen con ventiladores LED en su correspondiente color. La NIGHT SHARK Lite, por otra parte, nada por ahí sin ventiladores, lista para ser tomada y armada hasta los dientes con el sistema de flujo de aire a tu gusto. Todos los tipos de caja tienen algo en común: ofrecen más espacio para ventiladores adicionales o para refrigeración por agua. A mano, encontramos unas ranuras extra largas para la instalación de tanques para la refrigeración por agua.

¡Voraz apetito de hardware!
Desde que el hardware de alto rendimiento necesita generalmente más espacio, hemos utilizado el interior de la NIGHT SHARK al máximo: así como también ocurre con los factores de forma habitualmente, la caja también está preparada para placas base con procesadores dual o múltiples (SSI EEB), y puede adaptarse fácilmente a otros componentes, como las tarjetas gráficas con una longitud máxima de 42 cm. El soporte de VGA regulable ayuda a soportar el peso de las tarjetas gráficas, permitiendo así eliminar posibles inclinaciones y daños al hardware. Dentro del túnel, en la parte superior de la caja, hay espacio para una fuente de alimentación con unas medidas de hasta 29,5 cm incluyendo cables. La altura del refrigerador de CPU puede ser hasta 16 cm. Y hay apetito para mucho más: hasta tres discos duros 3,5” y hasta cinco unidades 2,5” tendrán espacio en el interior de la shark. Como un extra interesante, se puede instalar una unidad de 5,25? en el panel frontal.

900007506

Ficha técnica

CANTIDAD DE PUERTOS TIPO A USB 3.2 GEN 1 (3.1 GEN 1)
2
CANTIDAD DE PUERTOS USB 2.0
2
COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
DIÁMETRO DE VENTILADORES INFERIORES SECUNDARIOS SOPORTADOS
120 MM
FACTOR DE FORMA
MIDI TOWER
FORMAS DE FACTOR DE TARJETA MADRE SOPORTADAS
ATX,CEB,EATX
FUENTE DE ALIMENTACIÓN INCLUIDA
NO
NÚMERO DE PUERTOS 3.5"
3
NÚMERO DE PUERTOS 5.25"
1
TIPO
PC
VENTANA LATERAL
SI
VENTILADORES FRONTALES INSTALADOS
2X 120 MM
VENTILADORES TRASEROS INSTALADOS
1X 120 MM
Nuevo