disco-western-digital-35-4tb-red-256mb-sata-6gbs-intelli-power-rpm
  • disco-western-digital-35-4tb-red-256mb-sata-6gbs-intelli-power-rpm

DISCO WESTERN DIGITAL 3.5" 4TB RED 256MB SATA 6GB/S INTELLI POWER RPM

146,96 €
HDD Desk Red 4TB 3.5 SATA 256MB
Referencia:901601497
PN:WD40EFAX
EAN:
Cantidad
Recíbelo en 2 a 3 días hábiles
Hay un disco WD Red para cada sistema NAS compatible, que le ayudará a cubrir sus necesidades de almacenamiento de datos. Con discos de hasta 14TB, WD Red ofrece una amplia gama de soluciones para los clientes que quieren crear una solución de almacenamiento NAS de alto rendimiento. Creado para sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos, WD Red tiene la capacidad de almacenar sus valiosos datos en una unidad eficiente. Con WD Red, está preparado para cualquier tarea.

El disco para NAS
Los discos para ordenadores de sobremesa no suelen estar probados ni diseñados para los rigores de un sistema NAS. Elija el disco adecuado para su NAS con una gama de prestaciones que le ayudarán a proteger sus datos y a asegurar un rendimiento óptimo.

Creado para ser compatible con NAS
Los discos WD Red con tecnología NASware 3.0 se han creado para equilibrar el rendimiento y la fiabilidad en entornos NAS y RAID.

Evite el sobrecalentamiento
Los entornos de NAS o RAID que están siempre en funcionamiento alcanzan altas temperaturas. Los discos WD Red están concebidos para funcionar de forma silenciosa y sin calentamiento a la vez que ofrecen una compatibilidad óptima en entornos exigentes que funcionan las 24 horas, los siete días de la semana.

WD Red Para Casa
Transmita, realice copias de seguridad, organice y comparta sin esfuerzo todo su contenido digital a su televisión, ordenador y mucho más. La tecnología NASware aumenta la compatibilidad de los discos con su sistema NAS para una mejor reproducción en sus dispositivos.

WD Red Para Pequeñas Empresas
Las empresas prosperan gracias a la productividad y la eficacia: dos de los principios clave incluidos en el diseño de WD Red. Comparta y realice copias de seguridad de los archivos a la misma velocidad que la de su negocio con el disco WD Red en su NAS.

Diseñado Para NAS
Los discos para ordenadores de sobremesa no están específicamente creados para NAS. Pero los discos WD Red con NASware 3.0 sí lo están. Nuestra exclusiva tecnología elimina cualquier duda a la hora de elegir un disco. Podemos ayudarle a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema NAS.

3D Active Balance Plus
Ayuda a asegurar la protección de sus datos frente a ruidos y vibraciones excesivas en los entornos NAS o RAID. Este control de equilibrio de dos planos mantiene el rendimiento de su unidad con el tiempo.

Entorno que funciona las 24 horas, todos los días
Puesto que su sistema NAS está siempre en funcionamiento, es esencial elegir un disco fiable. Los discos para ordenadores de sobremesa no están diseñados ni probados en condiciones de trabajo de 24 horas, todos los días, que es la base de los discos duros para NAS WD Red.

Tecnología Exclusiva
Integración impecable, sólida protección de los datos y rendimiento óptimo para sistemas NAS sometidos a entornos exigentes.


Marca Western Digital
Modelo WD40EFAX
Especificaciones - Capacidad: 4TB
- Formato: 3.5"
- Conexión: SATA
- Tamaño de la caché: 256MB
- Velocidad del disco: 5400rpm
- Dimensiones (Prof x An x Alt): 147 x 101.6 x 26.1mm
901601497

Ficha técnica

CAPACIDAD DEL HDD
4000 GB
TAMAÑO DEL HDD
3.5"
Nuevo