startech-docking-station-thunderbolt-3-usb-cusb-30
  • startech-docking-station-thunderbolt-3-usb-cusb-30
  • startech-docking-station-thunderbolt-3-usb-cusb-30
  • startech-docking-station-thunderbolt-3-usb-cusb-30
  • startech-docking-station-thunderbolt-3-usb-cusb-30
  • startech-docking-station-thunderbolt-3-usb-cusb-30
  • startech-docking-station-thunderbolt-3-usb-cusb-30

STARTECH DOCKING STATION THUNDERBOLT 3 USB-C/USB 3.0

256,45 €
Tipología específica: Docking station universal; Funcionalidad: Expandir los puertos; Color primario: negro; Material: Aluminio
Referencia:900186102
PN:TB3DKDPMAWUE
EAN:
Cantidad
Sin stock
Conecte, mediante un solo cable, su ordenador portátil o MacBook equipado con Thunderbolt 3 a dos monitores 4K y varios periféricos a 40Gbps

Este replicador de puertos Thunderbolt 3 (sin entrega de potencia total) está diseñado para usuarios de ordenadores portátiles MacBook Pro o basados en Windows y equipados con puerto Thunderbolt 3 que necesitan la expansión de puertos, pero que ya cuentan con una forma de cargar su portátil. Además, el replicador de puertos es compatible con monitores duales, a fin de facilitar la conexión con dos pantallas 4K Ultra HD (una DisplayPort y otra Thunderbolt 3 con puerto USB-C), o con una sola pantalla Thunderbolt 3 (60Hz). Este replicador de puertos puede suministrar hasta 15W de potencia para la carga lenta de cualquier MacBook Pro, en caso necesario.

Este replicador de alta calidad fusiona rendimiento con simplicidad, a fin de crear una solución mediante un solo cable, orientada a profesionales creativos, como productores de vídeos, diseñadores gráficos y de webs, ingenieros, arquitectos y muchos más.

Acabe su trabajo más rápido gracias a la tecnología Thunderbolt 3

Puede integrar rápidamente el replicador de puertos a su espacio de trabajo y aumentar su productividad. Con hasta 40Gbps de rendimiento, es posible agregar pantallas extra a su ordenador portátil, acceder más rápido a sus ficheros y reducir el tiempo de espera, para lograr más trabajo en el mismo lapso de tiempo.

Thunderbolt 3 ofrece la conexión más rápida disponible, y es compatible con varios canales de vídeo y datos, sin desmejora del rendimiento del sistema. Tanto el acceso a ficheros grandes no comprimidos (como vídeos e imágenes tomadas sobre la marcha) como su edición resulta fácil.

Trabaje en modo multitarea a la más alta resolución

Si necesita un espacio de visualización más grande y con más resolución, este replicador de puertos le puede servir de ayuda. Puede conectar dos pantallas 4K Ultra HD, lo cual resulta perfecto para cualquier usuario que trabaje con dispositivos multimedia que requieren alto ancho de banda o uso intensivo de gráficos.

El replicador de puertos Thunderbolt 3 es compatible con dos monitores 4K (3840 x 2160p o 4096 x 2160p), a través del puerto DisplayPort y Thunderbolt 3 USB-C (puede que se requiera un adaptador de vídeo USB-C). En el caso de monitores duales, basta con conectar su monitor DisplayPort y un segundo monitor a través del puerto extra Thunderbolt 3 del replicador de puertos, mediante un adaptador como el cable adaptador USB-C a DisplayPort (CDP2DPMM1MB - se adquiere por separado) o mediante un monitor basado en USB-C. El replicador Thunderbolt también funciona con pantallas de generaciones anteriores, como monitores VGA, cuando se emparejan con un adaptador USB-C a VGA.

Compatible con dos monitores 4K, el replicador Thunderbolt facilita el trabajo multitarea cuando se utilizan vídeos de alta definición o se llevan a cabo otras tareas complejas.

Conecte sus periféricos mediante el uso de un solo cable

Mediante el uso de un solo cable Thunderbolt 3 (incluido) y un solo puerto de su ordenador portátil puede transformar su portátil macOS Sierra (o superior) o Windows 7 (o superior) en una estación de trabajo de tamaño completo, con acceso a tecnologías de generaciones anteriores o actuales, a través de un número de diferentes tipos de puertos. El replicador de puertos resulta ideal para casi todos los ordenadores portátiles equipados con Thunderbolt 3, como los modelos Apple MacBook Pro (2016) y Dell XPS 13.

El replicador Thunderbolt 3 incluye dos puertos Thunderbolt 3 USB-C para la conexión con dispositivos Thunderbolt y otros periféricos que utilizan el conector USB-C, así como salida de vídeo DisplayPort.

Conectividad funcional que le prepara para el futuro

Puede mantener su dispositivo móvil cargado y siempre listo, gracias al práctico puerto de carga rápida y sincronización USB del replicador de puertos, compatible con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2. Además, el replicador de puertos Thunderbolt 3 ofrece diversos tipos de conexión que a menudo faltan en los ordenadores portátiles con un número limitado de puertos; por ejemplo, un puerto extra USB-C (5Gbps - solo datos), y un puerto Ethernet Gigabit.

Con un total de tres puertos USB 3.0, ofrecen bastante conectividad para dispositivos tanto de generaciones anteriores, como modernos. (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1.) Ahora ya puede sentirse seguro sobre sus opciones de conectividad universal, tanto con dispositivos de generaciones anteriores como modernos.

Los puertos DisplayPort y USB-C del panel trasero se pueden utilizar con monitores duales compatibles con resoluciones más bajas, como 4K 30Hz o 1080p. StarTech.com ofrece diversos adaptadores de vídeo USB-C, como los modelos USB-C a HDMI y USB-C a VGA, los cuales permiten la conexión de una mezcla de pantallas tanto modernas y de generaciones anteriores, al replicador de puertos.

Resoluciones máximas compatibles*

Configuración de salidas de vídeo

Resolución máxima DisplayPort

Resolución máxima Thunderbolt 3 USB-C

DisplayPort y Thunderbolt 3 USB-C

(Dos pantallas - 4K dual)

3840 x 2160p o 4096 x 2160p

(4K)

3840 x 2160p o 4096 x 2160p

(4K)

DisplayPort

(Una pantalla - 4K)

3840 x 2160p o 4096 x 2160p

(4K)

No disponible

Thunderbolt 3 USB-C

(Una pantalla a través del modo Alt (alternativo) de DisplayPort - 4K)

No disponible

3840 x 2160p o 4096 x 2160p

(4K - 60Hz)

Conexión en serie Thunderbolt 3 USB-C

No disponible

Depende del número de pantallas Thunderbolt 3

*También compatible con resoluciones más bajas.

*Cuando se conecta una pantalla a uno de los puertos Thunderbolt 3 USB-C, es posible que se requiera un adaptador de vídeo USB-C; depende de la entrada de su pantalla.

Es posible que algunos monitores solo funcionen con 4K a 30Hz al conectarse a través de DisplayPort. Estos monitores incluyen los modelos siguientes: Dell P2715Q, Viewsonic VX2475Smhl-4K, Phillips 288P6LJEB, LG 31MU97C-B, Asus PB287Q (estos modelos tendrán que configurarse a 4K 30Hz).

El diseño del modelo TB3DKDPMAWUE cuenta con una resistente caja de aluminio, y está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y por el soporte técnico gratuito de por vida.

Es posible que los puertos Thunderbolt 3 de su ordenador no funcionen adecuadamente hasta que actualice uno o varios de los siguientes componentes de su ordenador:

• BIOS

• Firmware de Thunderbolt

• Software de controladores de Thunderbolt 3

• Software para Thunderbolt 3

Las actualizaciones necesarias varían según el ordenador.

Para obtener una lista actualizada de los ordenadores afectados e instrucciones, visite la página thunderbolttechnology.net/updates. Si el fabricante no figura en la lista del sitio web de Thunderbolt, póngase en contacto con su fabricante.

The StarTech.com Advantage

- Mejore su flujo de trabajo con un docking station que requiere solo un cable y ofrece un ancho de banda de hasta 40Gbps: el doble de la velocidad que ofrece Thunderbolt 2 (20Gbps) y ocho veces más rápido que USB 3.0 (5Gbps)
- Compatible con monitores 4K dual, con resolución 3840 x 2160p o 4096 x 2160p en cada pantalla
- Se conecta con el puerto Thunderbolt 3 USB-C de su ordenador portátil, a fin de poder acceder a varias pantallas y periféricos
900186102

Ficha técnica

CANTIDAD DE DISPLAYPORTS
1
CANTIDAD DE PUERTOS TIPO A USB 3.2 GEN 1 (3.1 GEN 1)
2
CANTIDAD DE PUERTOS TIPO C USB 3.2 GEN 1 (3.1 GEN 1)
1
COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO, GRIS
LONGITUD DE CABLE
0,52 M
SALIDAS PARA AURICULARES
1
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
ALÁMBRICO
VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE DATOS
40 GBIT/S
Nuevo