startech-extensor-inalambrico-hdmi-1080p-50m
  • startech-extensor-inalambrico-hdmi-1080p-50m
  • startech-extensor-inalambrico-hdmi-1080p-50m
  • startech-extensor-inalambrico-hdmi-1080p-50m
  • startech-extensor-inalambrico-hdmi-1080p-50m

STARTECH EXTENSOR INALAMBRICO HDMI 1080P 50M

384,95 €
Tipología: HDMI 1.4; Tipologia Conector A: HDMI (19 Pin - Type A); formato conector A: Hembra; Tipologia Conector B: HDMI (19 Pin - Type A); formato conector B: hembra
Referencia:900006976
PN:ST121WHD2
EAN:
Cantidad
Sin stock

STARTECH EXTENSOR INALAMBRICO HDMI 1080P 50M – Este extensor HDMI® a través de señal inalámbrica permite la transmisión de una señal de audio / vídeo de una fuente HDMI a una pantalla remota situada a hasta 50m de distancia. El kit extensor utiliza Wi-Fi para transmitir una señal HDMI no comprimida, a alta definición y 1080p, así como una señal IR (infrarrojos) para controlar su fuente a distancia.

Una extensión inalámbrica de vídeo le permite extender o duplicar el contenido de su ordenador portátil, a fin de compartir documentos o contenido multimedia (incluyendo música, vídeo y fotos) en Full HD (alta definición total), solución perfecta para compartir ideas con sus compañeros de trabajo a través del proyector de una sala de juntas o la pantalla de una feria.

Ahórrese el cable y el trabajo de instalación

El extensor HDMI a través de señal inalámbrica ofrece una alternativa práctica al uso de cableado convencional de vídeo con alambre de cobre, lo cual le permitirá evitar gastos de instalación de una costosa infraestructura de cables.

Este kit completo incluye tanto el transmisor, como el receptor, lo cual evita las molestias y los gastos de adquirir varios dispositivos para ejecutar una sola tarea.

Vídeo inalámbrico sin pérdida de calidad

El extensor es ideal para aplicaciones de señalización digital, ya que permite la instalación de su pantalla donde quiera, a diferencia de soluciones con cable que resultan limitantes en cuanto a la ubicación de la pantalla, ya que esto depende del cableado disponible.

Fácil instalación y funcionamiento

Este extensor de vídeo inalámbrico es de muy fácil instalación y uso Gracias a su sencilla instalación plug-and-play, resulta muy fácil de configurar, ya que basta con conectar los cables de vídeo y encender el extensor. Este extensor de vídeo inalámbrico es una solución puramente de hardware, ya que no requiere software ni controladores, lo cual ahorra tiempo al evitar las complicaciones de configurar e instalar software. 

Gracias a su funcionamiento sencillo, no es necesario ser un técnico audiovisual para utilizar este extensor, lo cual lo convierte en solución ideal en entornos de mercados comerciales como mostradores o vestíbulos frontales de venta, así como instalaciones de centros de salud o educativos.    

Rendimiento rápido y seguro

Con una amplia gama de prácticas características, este extensor HDMI a través de señal inalámbrica se adapta a casi cualquier aplicación de vídeo remoto. Puede transmitir su contenido de audio y vídeo a una ubicación remota, con menos de 100 milisegundos de latencia, lo cual significa que este extensor es apropiado para aplicaciones interactivas, como videojuegos y pantallas táctiles remotas.

Para mantener la seguridad de su transmisión de vídeo, el extensor utiliza el cifrado AES128.

Fácil control remoto

El extensor HDMI a través de señal inalámbrica también funciona como extensor de una señal por infrarrojos, lo cual permite el control a distancia remota de su fuente de vídeo. El kit extensor inalámbrico también incluye soportes de montaje de fácil montaje, para una instalación ordenada y profesional.

El kit ST121WHD2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

900006976

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
CONECTOR USB
MINI-USB
LONGITUD DE CABLE
50 M
MONTAJE EN RACK
SI
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
INALÁMBRICO
TIPO
TRANSMISOR Y RECEPTOR DE SEÑALES AV
Nuevo