juego-wildstar-online-pc
  • juego-wildstar-online-pc

JUEGO WILDSTAR ONLINE PC

10,45 €
juego PC Game
Referencia:901632774
PN:
EAN:5060094443737
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
WildStar es un MMORPG revolucionario, tanto en su estilo gráfico como en su jugabilidad e historia. Emplea una fantasía futurista muy notoria que se conjunta con un estilo gráfico desenfadado y con cierto aire de dibujo animado.

Los sistemas de juego son muy novedosos para un MMO: con ocho razas pertenecientes a dos bandos opuestos, y varias clases disponibles para cada una, Wildstar además añade un sistema de rumbos mediante el cual elegiremos el modo en que queremos jugar: podemos ser exploradores, combatientes, científicos o colonos, centrándonos más en una de estas áreas de la jugabilidad, pero sin perder la opción de jugar todas esas áreas como siempre se ha hecho en los MMO. También podremos unirnos a los rumbos que tengan nuestros amigos, y aventurarnos con ellos en sus misiones si queremos cambiar de aire.

Wildstar es además un desafío continuado, que contará con el apoyo de los desarolladores más allá del lanzamiento: contenido dinámico, nuevos retos a nivel mundial, expansiones, y mucho más que harán del juego algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
901632774
Nuevo