pillars-of-eternity-ii-deadfire
  • pillars-of-eternity-ii-deadfire
  • pillars-of-eternity-ii-deadfire
  • pillars-of-eternity-ii-deadfire
  • pillars-of-eternity-ii-deadfire

PILLARS OF ETERNITY II DEADFIRE

14,46 €
juego PC Game
Referencia:901652401
PN:KOCHM-1026542
EAN:9120080072108
Cantidad
Recíbelo en 5 a 9 días laborables
El dios Eothas, que una vez se creyó destruido, vuelve a la vida en la forma de una estatua titánica, casi matarte mientras destruye todo a su paso. Depende de usted, el Observador de Caed Nua, descubrir el propósito de Eothas y decidir ayudar u obstaculizar sus esfuerzos.

Con un enorme mundo abierto, un elenco masivo de personajes, hermosos fondos pintados a mano y una historia que puedes jugar a tu manera, Obsidian Entertainment se enorgullece de presentarte Pillars of Eternity II: Deadfire.

Características:

- Compañeros: Serás acompañado por compañeros familiares y nuevos mientras viajas por Deadfire. Algunos, como el leal Edér, se han quedado contigo por un sentido de deber personal. Otros, como el imprevisible Serafen, tienen sus misteriosas razones para acompañarte.

- Nuevo sistema de relaciones complementarias: En Pillars of Eternity II: Deadfire donde los compañeros no solo interactuarán contigo, sino entre ellos, dependiendo de las decisiones que tomes y de los eventos que experimenten en el mundo.

- Explora Deadfire: Una cadena de islas que comprende una gran ciudad, volcanes ardientes, poderosos piratas y barras de arena desoladas, navegarás por Deadfire en tu barco. Por supuesto, explorar el mundo abierto dará lugar a cualquier cantidad de encuentros, algunos útiles, otros peligrosos. Incluso puedes encontrar tierras no descubiertas. ¡Reúna a su tripulación, aborde su barco y que el viento siempre esté a su espalda!

- Navíos: Tu nave de confianza, el Defiant, es tu principal medio para moverte por el mundo abierto de Deadfire. También es su base de operaciones, y la de sus compañeros y su equipo. Podrás actualizarlo, contratar nuevos miembros de la tripulación e incluso llevarlo al combate utilizando un sistema de combate dedicado de buque a barco desarrollado especialmente para Pillars of Eternity II: Deadfire. ¡Acumula suficiente riqueza y podrás comprar barcos más grandes e impresionantes también!