dont-knock-twince
  • dont-knock-twince

DONT KNOCK TWINCE

21,45 €
juego Playstation 4
Referencia:901650551
PN:AVANC-5060522090229
EAN:5060522090229
Cantidad
Recíbelo en 3-5 días laborables
Do not Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija alienada, una madre culpable debe descubrir la verdad espantosa detrás de la leyenda urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un golpe para despertarla de su cama, dos golpes para levantarla de entre los muertos.

Para encontrar y salvar a su hija, tendrás que explorar las profundidades de una gran mansión, buscando pistas ocultas y manejando objetos para escapar del terror que le rodea.

El juego se desarrolló junto a la película de terror de 2017, Do not Knock Twice, protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y dirigida por Caradog James (The Machine).

Características:

-Una intuitiva experiencia de horror VR. Juega con o sin un dispositivo VR.

-Desarrollado junto a la película de terror Do not Knock Twice protagonizada por Katee Sackhoff en asociación con Ffilm Cymru Wales y Red and Black Films.

-Buscar todas las pistas ocultas e interactuar con casi todos los objetos.

-Proyectos visuales realistas y detallados optimizados para un alto estándar de VR.

-Un ambiente tradicional en una gran casa solariega diseñado desde la perspectiva del hogar galés utilizado en la película Do not Knock Twice.

-Sonido 3D atmosférico y de alta calidad para una experiencia de horror immersivo

Compatible Playstation VR
901650551
Nuevo

24 otros productos en la misma categoría