juego-spacebase-startopia-playstation-5
  • juego-spacebase-startopia-playstation-5
  • juego-spacebase-startopia-playstation-5
  • juego-spacebase-startopia-playstation-5
  • juego-spacebase-startopia-playstation-5

JUEGO SPACEBASE STARTOPIA PLAYSTATION 5

66,45 €
juego PlayStation 5
Referencia:902016285
PN:
EAN:4020628700331
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor.

Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.

Características:

La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.

Cada una de las tres cubiertas necesitará de tus dotes de mando la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.
Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás solo en la estación espacial Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales deseosos de abordar tu estación.
VAL, La IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otra cosa (y con algún que otro comentario totalmente desafortunado).
Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores.
902016285
Nuevo