juego-lego-marvel-vengadores-playstation-4
  • juego-lego-marvel-vengadores-playstation-4

JUEGO LEGO MARVEL VENGADORES PLAYSTATION 4

14,46 €
juego Playstation 4
Referencia:901642086
PN:WARNE-5051893218855
EAN:5051893218855
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
LEGO Marvel, una de las franquicias de más éxito, vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de LEGO Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y su secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.

Características:
- Gran reparto de personajes de Los Vengadores de Marvel. Juega y desbloquea más de 100 personajes, clásicos y nuevos, cada uno de ellos con increíbles poderes y habilidades como Hulk, Iron Man, Capitán América o Thor, así como nuevos personajes de Los Vengadores: La era de Ultrón.

- Nuevos poderes y habilidades. Lucha de una manera completamente nueva con los poderes y habilidades especiales de los personajes. Forma equipo con otros Vengadores para llevar a cabo increíbles combos y movimientos especiales.

- Modo de juego libre. Disfruta de LEGO Marvel Vengadores a tu manera gracias a un mundo abierto en el que podrás asumir el papel de alguno de los mayores superhéroes de la Tierra para recolectar bloques dorados y desbloquear nuevos personajes.

- Gran variedad de localizaciones. Visita algunos de los icónicos lugares del mundo vistos en las películas de Marvel.

- Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Revive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el ya clásico toque de humor de LEGO.
901642086
Nuevo