hp-papel-inkjet-bond-a1-80gr
  • hp-papel-inkjet-bond-a1-80gr

HP PAPEL INKJET BOND A1 80GR

29,95 €
HP Q8004A. Longitud del rollo: 91,4 m, Tamaño: 13,7 cm (5.38"), Peso de papel en impresora: 80 g/m²
Referencia:900021747
PN:Q8004A
EAN:
Cantidad
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles
El papel bond HP universal aporta la diferencia ColorPRO. Este económico papel certificado por FSC®[1] con la tecnología ColorPRO produce colores más impresionantes, texto y gráficos más nítidos y negros con mayor contraste para calidad profesional y resultados impresionantes a una velocidad de producción.

Notará la diferencia. Vea líneas precisas con detalles finos y nítidos. Vea gráficos de gran impacto con una amplia gama de colores. El papel bond HP Universal con tecnología ColorPRO ofrece una calidad profesional, resultados sorprendentes.
\n
\nAvance a paso ligero. Los materiales de impresión HP, las tintas originales HP y las impresoras se han diseñado para garantizar una calidad de imagen inigualable y consistente. Cumpla los objetivos medioambientales de su empresa y sus clientes con este papel reciclable con certificado FSC®[1].
\n
\nOptimice su impresión diaria con el rendimiento fiable y sin problemas del Papel bond HP Universal económico. La disponibilidad de muchos tamaños, como el métrico y el gigante, acorta el flujo de trabajo para lograr una mayor productividad y reducir los costes de impresión.
\n\n
900021747
Nuevo