procesador-intel-2066-i9-10920x-x-series-12-core-35ghz-1925mb-24-threads
  • procesador-intel-2066-i9-10920x-x-series-12-core-35ghz-1925mb-24-threads
  • procesador-intel-2066-i9-10920x-x-series-12-core-35ghz-1925mb-24-threads

PROCESADOR INTEL 2066 I9-10920X X-SERIES 12 CORE, 3,5GHZ, 19,25MB, 24 THREADS

839,45 €
CPU/Core i9-10920X 3,50GHz LGA2066 TRAY
Referencia:901679929
PN:CD8069504382000
EAN:
Cantidad
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles

Intel® Optane ™ es compatible con la memoria Intel® Optane ™ es una nueva clase revolucionaria de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento de datos para acelerar el rendimiento y la capacidad de respuesta del sistema. En combinación con el controlador Intel® Rapid Storage Technology, gestiona sin problemas múltiples niveles de almacenamiento cuando se proporciona una unidad virtual para el sistema operativo. Esto garantiza que los datos de uso frecuente se encuentren en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane ™ requiere una configuración específica de hardware y software.

Tecnología Intel® Turbo Boost

La tecnología Intel® Turbo Boost aumenta dinámicamente la frecuencia de un procesador según sea necesario al aprovechar la temperatura y las reservas de energía para proporcionar más velocidad cuando sea necesario y, de lo contrario, más eficiencia energética.

Tecnología Intel® Hyper-Threading

La tecnología Intel® Hyper-Threading permite dos subprocesos de procesamiento por núcleo físico. Las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más tareas en paralelo y finalizar tareas antes.

Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)

Con la Tecnología de virtualización Intel® (VT-x), una plataforma de hardware se puede utilizar como varias plataformas "virtuales". Ofrece una capacidad de administración mejorada a través de menos tiempo de inactividad y mantenimiento de la productividad al mover la informática a particiones separadas.

Intel® Directed-I / O-Virtualisierungstechnik (VT-d)

Intel® Directed-I / O-Virtualisierungstechnik (VT-d) implementa el soporte existente de soluciones de virtualización para IA-32 (VT-x) y sistemas con Itanium® Procesadores (VT-i) y los amplía con un nuevo soporte para la virtualización de dispositivos de E / S. El Intel VT-d puede ayudar a los usuarios a mejorar la seguridad y confiabilidad del sistema, así como el rendimiento del dispositivo de E / S en entornos virtualizados.

Intel® 64

Junto con el software apropiado, la arquitectura Intel® 64 permite el procesamiento de 64 bits en servidores, estaciones de trabajo, PC y plataformas móviles. Intel 64 mejora el rendimiento porque esta expansión del procesador permite que el sistema aborde más de 4 GB de memoria virtual y física .

Instrucción

Set Un conjunto de instrucciones es el conjunto de instrucciones básicas e instrucciones que un microprocesador entiende y puede ejecutar. El valor que se muestra indica con qué conjunto de instrucciones de Intel es compatible este procesador.

Extensiones de conjunto de instrucciones

Las extensiones del conjunto de instrucciones son instrucciones adicionales para mejorar el rendimiento cuando se realizan las mismas operaciones en varios objetos de datos. Estos pueden incluir SSE (Extensiones SIMD de transmisión) y AVX (Extensiones vectoriales avanzadas).

Número de unidades AVX-512 FMA

Las Extensiones de vector avanzadas Intel® 512 (AVX-512) son nuevas extensiones de conjunto de instrucciones que ofrecen funcionalidades operativas de vector de banda ultra ancha (512 bits) con hasta 2 FMA (instrucciones de "Fusion Multiply Add") para acelerar sus demandas más exigentes Ofrecer tareas informáticas.

Tecnología avanzada Intel SpeedStep®

La avanzada tecnología Intel SpeedStep® es una funcionalidad avanzada para la combinación de alto rendimiento requerido en dispositivos móviles con el menor consumo de energía posible. La tecnología convencional Intel SpeedStep® cambia el voltaje y la frecuencia entre valores altos y bajos dependiendo de la carga del procesador. La avanzada tecnología Intel SpeedStep® se basa en esta arquitectura y utiliza estrategias de diseño como la separación entre los cambios de voltaje y frecuencia, así como la división y recuperación del reloj.

Intel® Deep Learning Boost (Intel® DL Boost)

Un nuevo conjunto de tecnologías de procesador integradas para acelerar los casos de uso de aprendizaje profundo de IA. Esto amplía Intel AVX-512 con un nuevo VNNI (Vector Neural Network Instruction), que mejora significativamente el rendimiento de aprendizaje profundo en comparación con las generaciones anteriores.

procesador
Fabricante del procesador
El fabricante del procesador.
Intel
Familia de procesadores
Una familia de procesadores es un grupo de procesadores que han sido producidos por la misma compañía durante un corto período de tiempo, como los procesadores Intel Pentium.
Serie Intel® Core ™ i9 X
Frecuencia del reloj del procesador
Velocidad del procesador en GHz. La frecuencia de reloj es la tasa fundamental de revoluciones por segundo (medida en hercios) que una computadora necesita para realizar su operación más básica, como sumar dos números. Hay otros factores, como la capacidad de almacenamiento interno, que afectan el tiempo de respuesta de una computadora.
3.5 GHz
cantidad de núcleos de CPU
El número de unidades centrales de procesamiento ("núcleos") en un procesador. Algunos procesadores tienen 1 núcleo, otros tienen 2 (por ejemplo, Intel Core Duo) o más (por ejemplo, el Intel Xeon E7-2850 tiene 10 núcleos).
12
Zócalo del procesador
Componentes mecánicos que proporcionan (proporcionan) conexiones mecánicas y eléctricas entre un microprocesador y una placa de circuito impreso (PCB). Esto permite reemplazar el procesador sin soldar.
LGA 2066
Componente para
Para qué se utiliza este producto como parte o como componente.
ordenador personal
Procesador de litografía
El proceso ejecutado por el procesador, por ejemplo, CPU (unidad central de procesamiento).
14 nm
procesador
El número de modelo para el procesador en una computadora.
i9-10920X
Subprocesos del procesador
24
Modos de funcionamiento del procesador
Modos operativos para los procesadores que imponen restricciones sobre el tipo y el alcance de las operaciones para ciertos procesos ejecutados por la CPU. Este diseño permite que el sistema operativo se ejecute con más privilegios que el software de aplicación.
64 bits
Caché del procesador
19.25 MB
caja
Carcasa / contenedor de plástico o metal para componentes.
Radiador incluido
Hasta qué punto está instalado en el elemento de enfriamiento en el dispositivo.
Frecuencia de refuerzo del procesador
El turbo boost es una aceleración automática y gestionada del procesador cuando uno de los núcleos está sobrecargado.
4.6 GHz
Nombre del código del procesador
Lago cascada
Generacion
10ma generación
Detección de procesador ARK
198012
Almacenamiento
Memoria interna máxima soportada por el procesador
256 GB
Tipos de memoria compatibles con el procesador
DDR4 SDRAM
Velocidades de reloj de memoria, compatibles con el procesador
2933 MHz
Canales de memoria
Canal cuádruple
ECC
ECC significa Código de corrección de errores y es una memoria que puede reconocer y corregir algunos errores de memoria sin la intervención del usuario.
gráfico
Adaptador gráfico incorporado
El hardware de gráficos, que está integrado en la placa base o la CPU, en contraste con un adaptador de gráficos separado (tarjeta de gráficos). Los gráficos integrados utilizan CPU y RAM para el procesamiento de gráficos.
Adaptador gráfico separado
Modelo de adaptador gráfico incorporado
El "adaptador gráfico" es el hardware que produce imágenes en una pantalla. "A bordo" significa que el adaptador de gráficos está integrado dentro de la placa base.
No disponible
Modelo de adaptador de gráficos dedicado
Un adaptador de gráficos (a menudo denominado tarjeta de video) crea imágenes para mostrar. Un adaptador de gráficos discreto está conectado a la placa base y generalmente produce gráficos significativamente mejores que un adaptador de gráficos integrado. Existen diferentes modelos de adaptadores gráficos discretos.
No disponible
poder
901679929

Ficha técnica

GENERACIÓN DEL PROCESADOR
10ª GENERACIÓN
MODELO DEL PROCESADOR
I9-10920X
PROCESADOR
INTEL I9
SOCKET
SOCKET 2066
SOCKET DE PROCESADOR
SOCKET 2066
Nuevo