ubiquiti-fiberpoe-f-poe-g2-24vdc-50vdc
  • ubiquiti-fiberpoe-f-poe-g2-24vdc-50vdc

UBIQUITI FIBERPOE F-POE-G2 24VDC / 50VDC

34,45 €
Ubiquiti Networks F-POE-G2. Rango máximo de transferencia de datos: 1000 Mbit/s. Conector fibra óptica: SFP, Tecnología de conectividad: Alámbrico. Color del producto: Blanco, Certificación: CE, FCC, IC. Voltaje de entrada: 57 V, Voltaje de salida: 24 - 50 V, Consumo energético: 1,5 W. Ancho: 196,4 mm, Profundidad: 93,5 mm, Altura: 32,4 mm
Referencia:900228948
PN:F-POE-G2
EAN:
Cantidad
Recíbelo en 2 a 5 días hábiles

El UBIQUITI F-POE soporta varias formas de alimentacion:

-DC Power
Conecta un cable de alimentacion con 24VDC o 50VDC al conector terminal block integrado

-PoE (Solo alimentación)
Conecta un cable Ethernet con 24V o 50V (4 pares) al puerto "RJ45 DC In"

-PoE (Alimentación y datos)
Conecta un cable Ethernet con 24V o 50V (4 pares) al puerto PoE RJ45.

Olvide las limitaciones de PoE con el FiberPoE ™ de próxima generación, modelo F-POE-G2. FiberPoE Gen 2 es una solución de bajo costo para implementaciones en exteriores que requieren recorridos de larga distancia para llegar al dispositivo PoE. Las implementaciones con FiberPoE Gen 2 brindan una protección significativa contra EMI y ESD en las instalaciones PoE típicas. El FiberPoE Gen 2 también presenta una carcasa duradera y resistente a la intemperie y una protección mejorada contra sobretensiones.

El sistema PoE es ideal para instalaciones en interiores o de corto recordido. Sin embargo, para instalaciones al aire libre a larga distancia, PoE se vuelve vulnerable a interferencias y se limita a 100 metros, con pérdida de potencia correlacionada. Con el FiberPoE Gen 2, los datos y la energía se transportan en cables separados para mejorar en gran medida la integridad de los datos y permitir la tirada de cables mucho más largos. El FiberPoE Gen 2 proporciona un transporte de datos bidireccional Gigabit entre el cable Ethernet de par trenzado y el cable de fibra óptica, inyectando alimentación eléctrica al cable Ethernet para PoE pasivo.

 

Usos

a)Puede usar el FiberPoE Gen 2 como convertidor de fibra a Ethernet: se utiliza un FiberPoE Gen 2 en la parte superior de la torre para convertir la fibra a cable ethernet conectado al radio. En la base de la torre, el cable de fibra óptica se conecta directamente a un switch o enrutador de fibra.

b)Puede usar un par de dispositivos FiberPoE Gen 2 para crear un "puente" de fibra entre dos dispositivos ethernet. Se utilizan dos dispositivos FiberPoE Gen 2, uno en la base y otro en la parte superior de la torre, para proporcionar un enlace de datos de fibra óptica que protege contra eventos de EMI que pueden causar daños al equipo o problemas de integridad de la señal.

El FiberPoE Gen 2 admite un módulo SFP de 1G y una alimentación de 24 V o 50 V de un cable de alimentación de CC o PoE.


900228948

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
BLANCO
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
ALÁMBRICO
Nuevo