regleta-startech-8-tomas-c13-para-rack-19
  • regleta-startech-8-tomas-c13-para-rack-19
  • regleta-startech-8-tomas-c13-para-rack-19
  • regleta-startech-8-tomas-c13-para-rack-19
  • regleta-startech-8-tomas-c13-para-rack-19
  • regleta-startech-8-tomas-c13-para-rack-19

REGLETA STARTECH 8 TOMAS C13 PARA RACK 19"

111,95 €
Utilización: Montar los armarios; Color: negro
Referencia:900186123
PN:PDU08C13EU
EAN:
Cantidad
Sin stock

Esta unidad PDU incluye ocho tomas C13 y puede instalarla en un espacio de rack de 1U para alimentar su equipo de montaje en rack. Esta unidad PDU ofrece 16 amperios de alimentación distribuidos entre sus ocho tomas.

Diseño elegante y profesional

A diferencia de algunas soluciones de rack cuyo montaje resulta difícil o nulo, esta unidad PDU de montaje en rack es compatible con la norma EIA-310D, lo cual garantiza una instalación segura y ordenada en cualquier rack de 19 pulgadas con espacio disponible de 1U. Se incluyen también los tornillos de montaje y tuercas enjauladas, lo cual garantiza que tendrá todo lo que necesita para ahorrar tiempo y evitar molestias durante la instalación.

Flexible solución de alimentación

Para más compatibilidad con sus dispositivos, esta unidad PDU incluye tomas C13, las cuales resultan ideal para diversos dispositivos que se utilizan a nivel mundial, como equipos informáticos, de oficina, instrumentos de medición, así como de uso médico. Además, con un total de ocho tomas C13, esta unidad PDU permite suministrar alimentación a todo el rack.

Protege su equipo

En caso de sobrevoltaje repentino debido a apagones u otras anomalías, esta unidad PDU le evitará costosos daños de su equipo, gracias al disyuntor doble incluido, lo cual garantiza la protección de su equipo.

La caja de esta unidad PDU también está fabricada con resistente acero, a fin de proporcionar la máxima durabilidad en cualquier entorno.

900186123

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
LONGITUD DE CABLE
3 M
Nuevo