cargador-inductivo-inalambrico-silicon-power-qi220-carga-rapida
  • cargador-inductivo-inalambrico-silicon-power-qi220-carga-rapida
  • cargador-inductivo-inalambrico-silicon-power-qi220-carga-rapida

CARGADOR INDUCTIVO INALÁMBRICO SILICON POWER QI220 CARGA RÁPIDA

10,45 €
Silicon Power QI220. Cargador inalámbrico. Potencia total de salida: 10 W, Corriente de salida: 2 A. Color del producto: Azul
Referencia:901550328
PN:SP10WASYQI220C1B
EAN:4713436127758
Cantidad
Recíbelo en 2 a 3 días hábiles
Descripción
El cargador QI220 rompe la idea errónea de que la carga inalámbrica significa una carga lenta. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos con certificación Qi. Los teléfonos inteligentes Android o iOS ahora están listos para usar la carga rápida. Esto significa que puede cargar a 10W para Android o 7.5W para iOS, de forma inalámbrica. Ni siquiera tiene que sacar el teléfono para cargarlo del estuche, porque la distancia de transmisión es efectiva hasta 5 mm. Lo único que te falta son los cables.
 Los puntos de venta más importantes
  • Carga inalámbrica sin sacrificio
    El cargador QI220 destruye la idea errónea de que la carga inalámbrica significa una carga lenta. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos con certificación Qi. Los teléfonos inteligentes Android o iOS ahora están listos para usar la carga rápida. Ni siquiera tiene que sacar el teléfono para cargarlo del estuche, porque la distancia de transmisión es efectiva hasta 5 mm. Lo único que te falta son los cables.
  • La forma más conveniente de cargar
    Con QI220 eliminará los problemas de cables. No hay problema con cables de carga desordenados y enredados que no coinciden. Puede dejar su dispositivo y cargarlo cuando lo desee. Es el complemento perfecto para su estilo de vida intenso y centrado en el movimiento, ya sea que elija usar el cargador en el trabajo o en casa. No hay nada más conveniente que la libertad de carga inalámbrica.
  • Todo está en los detalles El
    cuero artificial de la más alta calidad, las costuras estéticas y el color azul garantizan una apariencia elegante que seguramente se integrará bien en cualquier entorno. La luz LED transparente pero sutil no le molestará mientras trabaja, estudia o duerme. El cargador está equipado con una conveniente entrada USB-C. Y en caso de que quieras llevarlo contigo, el diseño extremadamente delgado y liviano sin duda te ayudará con eso.
  • Carga más segura
    Gracias a la función de carga segura inteligente, es imposible sobrecargar el dispositivo. Colóquelo en la base del cargador y olvídese de él sin preocuparse por el peligro de sobrecarga. La carga de ahorro lento se activa cuando la batería está cerca del 100%. Además, los dispositivos están protegidos contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento, así como contra la detección de objetos extraños, lo que garantiza la carga más segura.
Producto:
Nombre: Cargador de inducción inalámbrico de carga rápida SILICON POWER QI220
Descripción: Silicon Power QI220 - Estación de acoplamiento inalámbrica - 10 Watt - Azul
EAN: 4713436127758
Garantía del fabricante: 24 meses
 General
Tipo de producto: Estación de acoplamiento inalámbrica
Ancho: 7,7 cm
Profundidad: 15 cm
Altura: 0,7 cm
Libra: 60 g
Color de la carcasa: Azul
 Fuente de alimentación
Voltaje requerido: 5/9 V
Conectores de entrada: <
901550328
Nuevo
Back to Top
loadding...