startech-soporte-ajustable-de-cpu-para-pared
  • startech-soporte-ajustable-de-cpu-para-pared
  • startech-soporte-ajustable-de-cpu-para-pared
  • startech-soporte-ajustable-de-cpu-para-pared
  • startech-soporte-ajustable-de-cpu-para-pared

STARTECH SOPORTE AJUSTABLE DE CPU PARA PARED

56,95 €
Regulable: No; Peso máximo soportado: 10 Kg; Espesor: 154 mm; Color: Negro; Con ruedas: No; Unidad por paquete: 1 nr; Material: Acero
Referencia:900186291
PN:CPUWALLMNT
EAN:
Cantidad
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles

Este soporte de CPU para montaje en pared constituye una excelente solución tanto para ahorrar espacio, como para alargar la durabilidad de su equipo. Colgar la torre de su ordenador en una pared ayuda a reducir la contaminación interna debida al polvo y la suciedad.

Organice su espacio de trabajo

Este soporte para montaje en pared de un ordenador le ahorra espacio tanto en el suelo, como en un escritorio, para que se concentre en las tareas realmente importantes. El marco metálico negro de servicio pesado es resistente y fiable, lo cual garantiza la fijación segura de su ordenador.

Se ajusta a su ordenador

La base ajustable del soporte de CPU para montaje en pared facilita su ajuste a diversos modelos de ordenador, con un ancho entre 122mm a 212mm. Tiene capacidad de peso de hasta 10kg. Las correas ajustables garantizan la seguridad del montaje de su ordenador.

Sin limitaciones de acceso

El diseño de marco abierto del soporte para CPU permite el acceso no limitado a su ordenador.

Sencilla configuración

Esté siempre preparado rápidamente. El soporte de CPU para montaje en pared resulta fácil de instalar e incluye todo el hardware necesario, así como una guía para que la instalación resulte sencilla. Se instala fácilmente en paredes u otras superficies verticales resistentes.

Este soporte está respaldado por StarTech.com con una garantía de 2 años y por soporte técnico gratuito de por vida.

900186291

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
TIPO
SOPORTE DE CPU PARA INSTALACIÓN EN PARED
Nuevo