Filtros (46 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Cantidad de puertos USB 2.0

Ver/ocultar más opciones

Color del producto

Longitud de cable

Salidas para auriculares

Lectores tarjetas Internos

Lectores tarjetas Internos

Lector de tarjeta para ordenador de sobremesa.

La mayor selección de lectores de tarjeta para PC, los encuentras en Ordina2.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

 

Los mejores lectores de tarjetas para pc los encuentras en Ordina2.

Si eres de utilizar dispositivos de almacenamiento externo como las memorias SD, Micro SD, Compact Flash, Memory Stick, SD,SDHC,MMC,MMC 4.0,RS-MMC,RS-MMC 4.0,MMC PLUS, MMC Mobile,MMC Micro,T-Flash,Micro SD,MS,MS PRO,MS DUO PRO,MS DUO,MS MG,MS Pro MG, MS Duo MG,M2. Los lectores de tarjetas te resultarán verdaderamente necesarios.

Antes de comprar un lector de tarjetas para pc.

Tarjetas de memoria compatibles. Debemos elegir el lector que reconoce nuestra tarjeta de memoria. Muchos lectores disponen de gran cantidad de ranuras para lectura de tarjetas SD, micro SD, CF etc. pero no reconocen todos los tipos de tarjetas de memoria.

Lectores de ordenador de sobremesa

Los lectores de tarjetas internos se montan en las bahías de 3.5" de la caja del ordenador. Este tipo de lectores, permite recibir datos del ordenador para grabarlos en las tarjetas o enviar datos que ha leído desde una tarjeta de memoria por medio de un cable con un conector especial hacia la placa base.

 

Mejores Marcas de lectores de tarjetas.

Aquí entran en juego ya factores a nivel de confianza o de elección personal de una marca. Lo mejor es apostar por un lector de tarjetas de alta calidad, que probablemente no son las más baratas, pero garantizará el mejor rendimiento. Todos los lectores Kingston y lectores Delock son interesantes por su fiabilidad, pero sin olvidarnos de los lectores Coolbox, lectores Sandisk o lectores Startech, lectores Logilink entre otros.

¿Qué lector de tarjetas para PC comprar?

En Ordina2, además de lectores de tarjetas internos y el precio te ofrecemos servicio, atención. Así que recuerda que, si tienes alguna duda, puedes contactarnos sin compromiso a través de chat, email: info@ordina2.com o teléfono: 938902409 y nuestros técnicos te echarán una mano ;).