Filtrar por

Marca

Marca

Tipo

Tipo

Color del producto

Color del producto

Productos compatibles

Productos compatibles

Color del cable

Color del cable

Alimentación

Alimentación

Capacidad de batería

Capacidad de batería

Cantidad de puertos USB

Cantidad de puertos USB

Cables incluidos

Cables incluidos

Figuras Funko Pop

Figuras Funko Pop

Si buscas una figura Funko Pop, Ordina2 tienda online Funko Pop, te lo pone en bandeja.

Hay 892 productos.

Mostrando 1-28 de 892 artículo(s)
Filtros activos
Nuevo figura-5-star-la-monja
Precio 7,45 €

Referencia: 901894275

Marca: FUNKO

FIGURA 5 STAR LA MONJA

Reseña(s): 0

The Nun. Figura vinilo Funko POP de 8cm en caja regalo con ventana.

Más
Recíbelo en 2 a 5 días laborables
Nuevo figura-pop-minions-2-young-gru
Precio 13,45 €

Referencia: 901879344

Marca: FUNKO

FIGURA POP MINIONS 2 YOUNG GRU

Reseña(s): 0

The Rise of Gru. El Origen de Gru. Figura vinilo Funko POP de 9cm en caja regalo con ventana.

Más
Recíbelo en 2 a 5 días laborables

¿Qué son los muñecos Pop?

Los muñecos Pop, también conocidos como figuras Pop (y de muchas otras formas) están realizados en vinilo. Su estilo es muy parecido al chibi japonés (cuerpo pequeño y cabezón y aniñado, de ahí que los llamen muñecos cabezones).

 

Los muñecos Pop son mundialmente conocidos. Estas figuras Pop suelen determinarse en varias medidas y formatos: tenemos los regulares, los más famosos y primeros en salir, cuyo tamaño es de 9 cm, pero con el paso del tiempo la marca ha comenzado a crear muñecos de 15 cm, 25 cm o incluso momentos de una película donde se pueden ver trenes, dragones o dioramas acompañando a las figuras Pop o formatos en pack de dos o más figuras.

 

¿Las licencias con más éxito de Funko?

El mayor de los éxitos de la marca Funko es haber sabido adquirir licencias de mucho interés para los coleccionistas, desde las series de éxito, como pueden ser Stranger Things o Juego de tronos, pasando por películas taquilleras como Harry Potter, Star Wars o El señor de los anillos, sin olvidar el universo Marvel o el universo DC Comics dedicados a los superhéroes. Luego hay multitud de licencias muy diversas, como son los cómics, celebridades, deportistas, manga (donde el rey, por decirlo de algún modo, es Dragon Ball, un clásico del manga), sin olvidarnos de los videojuegos, donde actualmente el éxito cosechado por Fortnite: Battle Royale está haciendo que las figuras de Fortnite sean muy solicitadas.

 

Algo que no podemos olvidar es que la primera licencia Funko fue DC Comics, y las figuras fueron distribuidas en la San Diego Comic-Con de 2010. Pero si hay una licencia que destaca por encima de todo en la actualidad (y cada día crece más) es Disney, gracias a un clásico de siempre con Mickey Mouse o personajes como la Bella y la Bestia, El rey león o Frozen, por citar algunos.

 

¿Qué diferencia a Ordina2 de otras?

Somos especialistas en la venta y búsqueda de Funko Pop, tanto actuales como premium y descatalogados, porque todos nuestros productos Funko son 100 % originales y trabajamos cada día para ser mejores. Somos tienda, pero sobre todo coleccionistas, y como tal tratamos al cliente y a los productos. Somos una tienda Funko, donde comprar es muy intuitivo y sencillo: nuestra tienda Funko únicamente es online, pero nos permite llegar a todos los rincones de España. Nuestra Tienda Funko posiblemente sea la que más stock real ofrece al usuario en España, y somos pioneros en muchas de las prácticas que actualmente se ofrecen en España en lo que a Funko Pop se refiere.