Juguetes Lego

Mundo LEGO

Si hay un clásico en el sector del juguete que continúa triunfando con el paso del tiempo, esos son los juguetes de Lego, de los cuales, en Ordina2 contamos con un amplio surtido disponible para los niños de todas las edades y también para los adultos que disfrutan con este tipo de juguetes.

  • Show Sidebar

Hay 936 productos.

LEGO PLAY & DISPLAY CASE CLASSIC NIEBIESKA

43,95 €
Presume de tus creaciones LEGO® con esta nueva caja de juegos y expositores de dos plantas. La vitrina viene con 6 placas base LEGO grises originales y un fondo con un paisaje LEGO icónico que establece el tono para su situación de juego. Cuando termines de jugar, mostrarás las creaciones en uno de los dos niveles. La cubierta transparente de la caja...

LEGO- Tavitoys, Desk Brick Drawer 4 Negro Juguetes para apilar y encajar, Color, pequeño (Room Copenhagen 40201733)

18,95 €
Los cajones de escritorio en forma de ladrillos LEGO® son apilables y se pueden combinar de varias maneras. Son ideales para organizar y ordenar en la oficina, la habitación de los niños o el baño y son perfectos para juguetes más pequeños, ladrillos LEGO, bolígrafos, papel y artículos de tocador. Están equipados con cajones para facilitar el acceso...

¿Qué tipo de juguetes de Lego existen?

La firma Lego es de origen danés y fue fundada en el año 1932 por Ole Kirk Christiansen. Sin duda alguna, la principal virtud de Lego ha sido firmar acuerdos con las marcas comerciales de franquicias como Speed Racer, Harry Potter, Indiana Jones o Star Wars que le han permitido captar la atención de los amantes de estas sagas de películas. Asimismo, Lego cuenta con numerosos parques temáticos bajo la marca Legoland pero, sin duda alguna, los juguetes de Lego son los que más éxito le han dado a la firma, la cual cuenta con colecciones como Lego Duplo, City, Technic o Creator, todas ellas con el principal objetivo de que construyas creaciones a partir de sus ladrillos de colores, por lo que las horas de diversión están más que aseguradas. Son muchas las colecciones que Lego pone a tu disposición de las cuales se podrían distinguir algunas como: Lego® Duplo, Lego® City, Lego® Technic, Lego® Creator, Lego® Friends, Lego® Classic, Lego® Architecture, Lego® Mindstorms, Lego® Harry Potter, Lego® Jurassic World, Lego® Marvel Super Heroes, Lego® Star Wars, Lego® Disney, Lego® Minifigures.

Comprar juguetes Lego online

Si estás pensando en comprar juguetes de Lego online en nuestra tienda lo tienes fácil ya que puedes realizar cómodamente tu compra en nuestra web, recibirás tu pedido en casa y dedicarte a disfrutar de los nuevos juguetes Lego que has adquirido para tus hijos (o incluso para ti) y empezar a divertirte.