Servidores Reacondicionados

Encuentra tu Servidor reacondicionado al mejor precio

Un servidor es un equipo informático diseñado para alojar, procesar y distribuir información entre los ordenadores que están conectados en torno a él. Soporta mayores cargas de trabajo que un pc de sobremesa convencional y están diseñados para estar en funcionamiento las 24 horas del día, para que tu negocio no para nunca.

Servidores refurbished

En Ordina2 disponemos de un catálogo variado de servidores reacondicionados baratos y de ocasión, los cuales se entregan testeados 100% bajo normativa calidad ISO 9001, limpios y con certificación de borrados de datos.

El mejor servidor reacondicionado lo encuentras en Ordina2

 Existen servidores avanzados los cuales tienen más caché y mayor velocidad, usados principalmente por grandes empresas que manejan grandes volúmenes de datos y los básicos los cuales cuentan con una buena velocidad y rendimiento por lo que son ideales para las empresas que estén empezando a usar servidores. Según su tipo de forma, los servidores más demandados para empresas medianas y pequeñas son los Servidores Rack o los de Torre.

Revisa nuestro catálogo, estamos seguros que encontrarás la oferta en el servidor ideal para cubrir las necesidades que tiene tu empresa, puedes acceder a un servidor barato con las mejores características y respaldado por las mejores marcas del mercado.

¿Servidor reacondicionado o servidor nuevo?

Recuerda que también disponemos de servidores nuevos si los reacondicionados no te convencen, solo tienes que echar un vistazo en nuestra categoría SERVIDORES