Filtros (72 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Best Sellers

Servidores reacondicionados |Refurbished |  Ordina2

Servidores reacondicionados

Encuentra tu Servidor reacondicionado al mejor precio

Un servidor es un equipo informático diseñado para alojar, procesar y distribuir información entre los ordenadores que están conectados en torno a él. Soporta mayores cargas de trabajo que un pc de sobremesa convencional y están diseñados para estar en funcionamiento las 24 horas del día, para que tu negocio no para nunca.||||

Servidores refurbished

En Ordina2 disponemos de un catálogo variado de servidores reacondicionados baratos y de ocasión, los cuales se entregan testeados 100% bajo normativa calidad ISO 9001, limpios y con certificación de borrados de datos.

El mejor servidor reacondicionado lo encuentras en Ordina2

 Existen servidores avanzados los cuales tienen más caché y mayor velocidad, usados principalmente por grandes empresas que manejan grandes volúmenes de datos y los básicos los cuales cuentan con una buena velocidad y rendimiento por lo que son ideales para las empresas que estén empezando a usar servidores. Según su tipo de forma, los servidores más demandados para empresas medianas y pequeñas son los Servidores Rack o los de Torre.

Revisa nuestro catálogo, estamos seguros que encontrarás la oferta en el servidor ideal para cubrir las necesidades que tiene tu empresa, puedes acceder a un servidor barato con las mejores características y respaldado por las mejores marcas del mercado.

¿Servidor reacondicionado o servidor nuevo?

Recuerda que también disponemos de servidores nuevos si los reacondicionados no te convencen, solo tienes que echar un vistazo en nuestra categoría SERVIDORES

  • Show Sidebar

Hay 73 productos.

Recíbelo en 3-6 días laborables
1.886,96 €