Discos Blu-Ray

A la hora de comprar tu bobina de Blu-Ray virgen confía en primeras marcas. Te ofrecemos una amplia variedad de discos Blu-Ray para que siempre encuentres el mejor precio y la calidad de las mejores marcas.

  • Show Sidebar

Hay 47 productos.

VERBATIM M-DISC BD-R XL 100GB/1-4X JEWELCASE (1 DISC)

12,45 €
El M-DISC es un medio de almacenamiento extremadamente duradero y fiable que permite el archivo permanente de datos. El M-DISC es el único disco que ha superado las estrictas pruebas de archivo a largo plazo del Departamento de Defensa de EE. UU. Gracias al material similar a la piedra patentado, los datos se graban literalmente en la capa de grabación....

 

Discos ópticos Blu-Ray

El disco Blu-ray, conocido como Blu-ray o simplemente BD, es un formato de disco óptico de nueva generación, desarrollado por la Blu-ray Disc Association, empleado para vídeo de alta definición, 3D y UltraHD y con mayor capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad que la del DVD. El disco Blu-ray hace uso de un rayo láser de color azul con una longitud de onda de 405 nanómetros, a diferencia del láser rojo utilizado en lectores de DVD, que tiene una longitud de onda de 650 nanómetros.

Los Blu-Ray más utilizados:

BD-R Blu-ray Disc: grabable una sola vez 25 GB.

BD-R DL Blu-ray Disc: grabable una sola vez de doble capa 50 GB.

BD-RE Blu-ray Disc: Los discos BD-RE son discos Blu-Ray de 25GB, de una sola capa que le permiten agregar y respaldar sus datos, música, videos hasta 1.000 veces.

BD-RE XL Blu-ray Disc: triple capa 100 GB.