Succionadores de clítoris

Succionadores de calidad para conseguir orgasmos asegurados

Disfruta al Máximo del Placer en Pareja o en Solitario. Descubre un Mundo de Sensaciones. Consigue Orgasmos Más Intensos y Disfruta al Máximo

  • Show Sidebar

Hay 160 productos.

 

En qué consiste un succionador

Es un juguete que estimula nuestro cuerpo mediante la circulación de aire haciendo bombear la sangre y proporcionar mayor placer o provocar una erección.

 

Los succionadores existen tanto para hombres como para mujeres, en ambos casos sirven para provocar una erección de pene en el caso de los hombres (se suelen llamar bombas de erección) o una erección de clítoris en el caso de las mujeres. En mujeres podemos ir más allá ya que el movimiento o circulación del aire produce una excitación, una irrigación de la sangre haciendo que el cuerpo genere una lubricación extra.

 

Funcionalidad terapéutica de los succionadores

Efectivamente, los succionadores tanto para hombre o como para mujer tienen una vertiente terapéutica: en mujeres se puede utilizar para que tengamos la zona íntima más irrigada, lubricada, sensible y en definitiva preparada para una estimulación placentera. En los hombres se utilizan para ayudar provocar una erección en el pene y/o potenciarla (la podremos mantener más fuerte con un anillo estrangulador). Se utilizan en los tratamientos para recuperar las erecciones o potenciarlas en los casos en los que no son muy completas y como en el caso de la mujer ir aumentando la irrigación de la zona para que los tejidos estén en forma.

 

¿Por qué están de moda los succionadores de clítoris?

Porque son juguetes realmente efectivos además de poderse utilizar de muchas formas: en pareja para alargar las relaciones, para uno o varios orgasmos rápidos, para mujeres con menopausia o problemas de llegar al placer, ...

 

Hay muchas mujeres, aunque parezca mentira, que no llegan al orgasmo fácilmente y con estos juguetes lo consiguen o simplemente consiguen una estimulación muy intensa. Además, al poderse utilizar bajo el agua (muchos de ellos) se siente un placer totalmente distinto a lo que normalmente se siente.

 

¿y tú qué opinas? ¿te atreves a probarlo?