Juguetes Playmobil

Playmobil

Desde los piratas más valientes hasta las casas de muñecas más encantadoras, todos los increíbles universos Playmobil te están esperando en tu tienda de juguetes online Ordina2 para vivir las aventuras más extraordinarias que seas capaz de imaginar. La vida en ciudad de City Life y City Action, las vacaciones de Summer Fun, las ideales princesas de Princess, el salvaje oeste del Western, o las escenas familiares de Family Fun, todo lo que seas capaz de soñar, la selección de Playmobil en Ordina2 es capaz de hacerlo realidad para llenarte de ilusión.

  • Show Sidebar

Hay 599 productos.

 

Juguetes y muñecos Playmobil

Cualquier cosa que imagines se puede lograr con los juguetes Playmobil, porque sus figuras están diseñadas para ser utilizadas prácticamente con todos los sets diferentes de la familia Playmobil, sus famosos "clicks" están tematizados con todo un universo de posibilidades y los accesorios más realistas. Un barco, una carretilla y hasta un maletín para guardar las piezas.

Mundo playmobil

A los niños les encanta jugar con los Playmobil, pueden representar roles de aquello que les gustaría ser. Por ejemplo, un día pueden ser un policía que persigue ladrones, un explorador que vive grandes aventuras buscando tesoros, un piloto de aviones o conducir un fantástico bólido, en una emocionante carrera.

 

Dentro de la familia de Playmobil podremos elegir entre juguetes adaptados a niños de menos de tres años y para los más mayores, podemos elegir entre modelos de aventura, caballeros, casas y accesorios, navidad, ciudad, deportes, exploradores del espacio, animales de granja y salvajes, mundo mágico, piratas, set de vacaciones, personajes históricos, etc. Además no podemos olvidar la divertida serie de televisión Súper 4, protagonizada por figuras de Playmobil.