Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Color del producto

Color del producto

Accesorios para discos duros y ssd

Accesorios para discos duros y ssd

Tenemos todo lo que necesites para tu HDD o SSD. En nuestra categoría de accesorios para discos duros tenemos, Adaptadores para discos duros, Docking Station, fundas y cajas externas a precios irresistibles.

Hay 187588 productos.

Mostrando 1-28 de 187588 artículo(s)
Filtros activos

ADAPTADORES PARA DISCOS Y SSD

Existen diferentes adaptadores o bahías que nos permiten instalar discos de tamaños menores en sitios donde inicialmente iría un dispositivo de un tamaño mayor. Así dispondremos de un típico adaptador para disco duro de 2.5 a 3.5 o de los de 7mm a 2.5. Por ejemplo, para instalar nuestro disco SSD 2.5 en una bahía 3.5

 

CAJAS EXTERNAS PARA DISCOS DUROS

Una carcasa para disco duro es un elemento de protección para que todos tus datos viajen de forma segura y a salvo de la mayoría de golpes. Existen diferentes formatos o tamaños con los que proteger a tu dispositivo. Disponemos de las carcasas para disco duro 2.5, 3.5 pulgadas o para SSD m.2 dependiendo del formato que sea el tuyo.

Son una solución ideal, cuando tienes un disco que en principio no vas a usar en tu ordenador, ya que tienes otro y lo quieres aprovechar. Con una buena carcasa crearás un disco duro externo, reciclando tu disco duro interno en uno portátil y de calidad.

 

DOCKING STATION PARA DISCOS DUROS

Los docking station son dispositivos que permiten conectar un disco duro en cualquier momento sin necesidad de desmontar tu PC y algunos modelos incluso clonar discos. Son muchas las situaciones que pueden llevarnos a querer clonar un disco duro. Por ejemplo, que queramos cambiar a un disco SSD, que el disco duro esté fallando y queramos cambiarlo por uno nuevo, que queramos poner un disco duro de mayor capacidad… en estos casos normalmente requeriría hacer una copia de seguridad de los datos e instalarlo todo de cero, pero ya sabéis que hay métodos para clonar el disco duro y así no tener que reinstalar nada.

 

FUNDAS PARA DISCOS DUROS

Una funda para sirve como una protección adicional a nuestro disco externo y transportarlo de forma más segura. Suelen estar fabricadas en tela resistente y se hacen de acuerdo con el tamaño y tipo de disco que queremos guardar en ellas. Son un complemento ideal para cualquier disco externo o interno en el que se quiera una protección adicional.

Dispones de diferentes colores y formatos. La mayoría viene con cremallera y un diseño a la moda para que vaya a juego contigo.

En Ordina2, además del producto y el precio te ofrecemos servicio, atención. Así que recuerda que, si tienes alguna duda, puedes contactarnos sin compromiso a través de chat, email: info@ordina2.com o teléfono: 938902409 y nuestros técnicos te echarán una mano ;).