Equipos Reacondicionados

En esta categoría encontrarás los mejores servidores y ordenadores de Sobremesa reacondicionados, solo tienes que elegir cual se adapta mejor a tus necesidades.

  • Show Sidebar

Hay 375 productos.

 

 

Ordenadores reacondicionados

En Ordina2 encontrarás los mejores ordenadores de segunda mano de sobremesa de primeras marcas procedente de excesos de stock de fabricante, productos descatalogados y renovaciones de parques informáticos de grandes empresas ubicadas en todo el mundo. Trabajamos con ordenadores de segunda mano al igual que con ordenadores nuevos solo tienes que decidir cual comprar. En la categoría ordenadores reacondicionados también tenemos los Workstation que te ofrecen un rendimiento aun mayor que un PC convencional

Los ordenadores refurbished o reacondicionados más vendidos son con procesadores Intel core i3, Intel core i5, Intel core I7 aunque si no buscas un gran rendimiento una buena opción son los Celeron

Servidores reacondicionados

Si todavía no tiene un servidor, probablemente ya esté usando un ordenador como servidor. Tal vez controle algunos archivos o impresoras que pueden compartir con otros ordenadores, pero existen diferencias clave entre los servidores y los ordenadores normales, y existen muchas buenas razones para invertir en un servidor segunda mano para su pequeña empresa.

 

En Ordina2, además del producto y el precio te ofrecemos servicio, atención. Así que recuerda que, si tienes alguna duda, puedes contactarnos sin compromiso a través de chat, email: info@ordina2.com o teléfono: 938902409 y nuestros técnicos te echarán una mano ;).