Figuras Funko Pop

Mundo Funko Pop

Los muñecos Pop, también conocidos como figuras Pop (y de muchas otras formas) están realizados en vinilo. Su estilo es muy parecido al chibi japonés (cuerpo pequeño y cabezón, de ahí que los llamen muñecos cabezones).

 

  • Show Sidebar

Hay 3204 productos.

 

¿Qué son los muñecos Pop?

Los muñecos Pop son mundialmente conocidos. Estas figuras Pop suelen determinarse en varias medidas y formatos: tenemos los regulares, los más famosos y primeros en salir, cuyo tamaño es de 9 cm, pero con el paso del tiempo la marca ha comenzado a crear muñecos de 15 cm, 25 cm o incluso momentos de una película donde se pueden ver trenes, dragones o dioramas acompañando a las figuras Pop o formatos en pack de dos o más figuras.

¿Las licencias con más éxito de Funko?

El mayor de los éxitos de la marca Funko es haber sabido adquirir licencias de mucho interés para los coleccionistas, desde las series de éxito, como pueden ser Stranger Things o Juego de tronos, pasando por películas taquilleras como Harry Potter, Star Wars o El señor de los anillos, sin olvidar el universo Marvel o el universo DC Comics dedicados a los superhéroes. Luego hay multitud de licencias muy diversas, como son los cómics, celebridades, deportistas, manga (donde el rey, por decirlo de algún modo, es Dragon Ball, un clásico del manga), sin olvidarnos de los videojuegos, donde actualmente el éxito cosechado por Fortnite: Battle Royale está haciendo que las figuras de Fortnite sean muy solicitadas.

Algo que no podemos olvidar es que la primera licencia Funko fue DC Comics, y las figuras fueron distribuidas en la San Diego Comic-Con de 2010. Pero si hay una licencia que destaca por encima de todo en la actualidad (y cada día crece más) es Disney, gracias a un clásico de siempre con Mickey Mouse o personajes como la Bella y la Bestia, El rey león o Frozen, por citar algunos.

¿Qué diferencia a Ordina2 de otras?

Somos especialistas en la venta y búsqueda de Funko Pop, tanto actuales como premium y descatalogados, porque todos nuestros productos Funko son 100 % originales y trabajamos cada día para ser mejores. Somos tienda, pero sobre todo coleccionistas, y como tal tratamos al cliente y a los productos. Somos una tienda Funko, donde comprar es muy intuitivo y sencillo: nuestra tienda Funko únicamente es online, pero nos permite llegar a todos los rincones de España. Nuestra Tienda Funko posiblemente sea la que más stock real ofrece al usuario en España, y somos pioneros en muchas de las prácticas que actualmente se ofrecen en España en lo que a Funko Pop se refiere.