Tienda online de A-DATA

Historia de la marca

ADATA fue fundada en el año 2001 con veinte empleados y una misma ambición: convertirse en una industria líder en soluciones de recuerdos a través de la innovación y de productos diseñados especialmente. Esta sencilla fórmula, combinada con la velocidad y determinación con que fue implementada por ese pequeño equipo, fue un éxito rotundo. Aún con los estándares de la industria de la tecnología, el crecimiento de ADATA fue impactante, con ventas por encima del billón de dólares en menos de 5 años.

Para cuando la empresa había tomado su lugar como un elemento importante en la industria, el nombre ADATA se había convertido en un sinónimo de creatividad y agilidad de mercado. Había perdurado el mismo espíritu enérgico con que se fundó el negocio, y se había extendido en todos los segmentos de la compañía que ahora era ya mucho más grande. Cuando las demandas del negocio global motivaron la necesidad de crear un símbolo, uno que pudiera representar los atributos únicos de la compañía y la marca, nació el ícono del Colibrí.

xpg_image01.jpg

El diseño llamativo y los colores vivos de este nuevo y fresco logo reflejan las características que infunden y fortalecen la marca ADATA. Al igual que la energía y la velocidad de un colibrí, ADATA responde a las necesidades nuevas del consumidor con velocidad y agilidad. Al ir explorando las posibilidades en busca de productos diferentes y a la moda, ADATA ayuda a sus clientes a mejorar y guardar en el corazón sus más preciados recuerdos del pasado, su vida digital actual, y sus sueños del futuro.

  • Show Sidebar

Hay 19 productos.

Recíbelo en 3-6 días laborables
51,45 €
XPG PYLON 450. Potencia total: 450 W, Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Alimentador de energía para tarjeta madre: 24-pin ATX. Utilizar con: PC, Factor de forma de fuente de alimentación (PSU): ATX, Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Bronze. Color del producto: Negro, Tipo de enfriamiento: Activo, Diámetro de ventilador:...
Recíbelo en 5 a 9 días laborables
235,95 €
ADATA Premier ONE V90. Capacidad: 256 GB, Tipo de tarjeta flash: SDXC, Clase de memoria flash: Clase 10, Tipo de memoria interna: UHS-II, Velocidad de lectura: 275 MB/s, Velocidad de escritura: 155 MB/s. Funciones de protección: Resistente a golpes, Anti-estática, Resistente al agua, Color del producto: Negro, Oro