Tienda online de ACER

Orígenes y evolución de la marca ACER ?

ACER nació en 1976 en Taiwán y fue fundada por Stan Shih. Actualmente es el cuarto fabricante de PCs más grande del mundo. La marca también cuenta con Packard Bell, que está más orientada al público en general (un punto por debajo en cuanto a calidad).

Como todos los fabricantes de informática, ACER ha tenido que desarrollarse en todos los sectores y seguir la evolución del consumo, cuyo tono sigue siendo marcado por Apple, pero fue en 2007 cuando ACER tomó el control de numerosas empresas para perfeccionar su desarrollo. Como resultado, adquirió Gateway, eMachine y Packard Bell, así como una participación en BenQ.

ACER es una marca que se dirige tanto a las personas que trabajan en casa como a las que trabajan como Autónomos o en PYMES. Es una marca a medio camino entre el público en general y el profesional. La marca se ha desarrollado bien desde los años 2008/2009 y ofrece una interesante gama de productos (también para los gamers). A continuación, le ofrecemos un resumen de lo que puede encontrar en ACER.

La marca desarrolla una gama idéntica a la de sus competidores: ordenadores portátiles, híbridos 2 en 1, PC de sobremesa todo en uno, tablets y smartphones. Lo que aún prevalece con esta marca es la robustez. Esta es una de las principales cualidades de la marca. Su famosa gama ASPIRE le ofrecerá todas las capacidades de memoria RAM que necesite. La gama es lo suficientemente amplia como para permitir a cada uno elegir lo que le conviene.

Si quieres comprar productos de la marca ACER al mejor precio, Ordina2 tienda online ACER, te lo pone en bandeja.

  • Show Sidebar

Hay 462 productos.

Recíbelo en 24/48H
505,45 €
Diseñados para los empresarios que buscan potencia y funcionalidad en su dí­a a dí­a, los portátiles Extensa 15 tienen todo lo necesario para trabajar cómodamente, con hasta 9 horas de duración de baterí­a. Estos portátiles de pantalla grande de 15,6 ofrecen una productividad excepcional y proporcionan, al mismo tiempo, una gama completa de funciones...