Tienda online de SONICWALL

SonicWall es una empresa privada con sede en Silicon Valley y una subsidiaria de Dell de 2012 a 2016, vende una gama de dispositivos de Internet dirigidos principalmente al control de contenido y la seguridad de la red. Estos incluyen dispositivos que brindan servicios para firewalls de red, administración unificada de amenazas (UTM), redes privadas virtuales (VPN) y antispam para correo electrónico. La empresa también comercializa servicios de suscripción de información relacionados con sus productos. Las soluciones de la empresa también sirven para resolver problemas relacionados con el cumplimiento de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico.(HIPAA) y el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS).

El 13 de marzo de 2012, USA Today dijo que Dell había anunciado su intención de adquirir SonicWall, que entonces contaba con 130 patentes y 950 empleados. La adquisición de SonicWall por parte de Dell se hizo oficial el 9 de mayo de 2012.

El 20 de junio de 2016, Dell vendió SonicWall (parte de su software Dell ) a la firma de capital privado Francisco Partners y Elliott Management.

Si quieres comprar productos de la marca SonicWall al mejor precio, Ordina2 tienda online SonicWall, te lo pone en bandeja.

  • Show Sidebar

Hay 32 productos.