onrush-edicion-dia-uno
  • onrush-edicion-dia-uno

ONRUSH EDICIÓN DÍA UNO

21,45 €
juego Playstation 4
Referencia:901652216
PN:
EAN:4020628770594
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días laborables
Corre, golpea y adelanta a tus contrincantes en un refrescante soplo de aire fresco para el género de conducción. Atrévete a ser temerario y ganar cueste lo que cueste cuando juegues a OnRush, el deporte extremo más célebre y retransmitido del mundo. OnRush te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues vehículos en vibrantes y espectaculares escenarios que emocionarán y conseguirán que los jugadores se arriesguen a golpear de la forma más extravagante a sus adversarios. Gana en equipo y muestra a todo el mundo que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de OnRush.

Diseñado para tener a los usuarios siempre en plena acción, ONRUSH es una fiesta de velocidad sensacional, una diversión total y un espectáculo sin igual. Los jugadores luchan sobre la pista para aumentar su medidor RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia al tiempo que causan estragos entre sus oponentes llevando a cabo acrobacias y colisiones que desafían a la muerte. ONRUSH cuenta con un total de 8 clases de vehículos, cada una de las cuales cuenta con su estilo de juego único, ventajas y forma de conducción. Incluye el estado RUSH del vehículo con cada clase con diferentes efectos y habilidades que ayudarán al equipo a alcanzar la victoria.

Características:

- Colisiones: Las colisiones son claves en ONRUSH. El riesgo irá en línea con las recompensas, así que lánzate a la carretera y busca las peligrosas a la par que excitantes rutas de cada circuito. Salta gigantescas rampas surcando cientos de metros por el cielo azul. Y aterriza con de forma brutal destrozando a cualquier oponente de otro equipo con la mala suerte de estar debajo.

- Verticalidad: No hay marcha atrás cuando intentas diferentes rutas para alcanzar un punto con vista privilegiada. Explora y utiliza tu entorno para realizar piruetas cientos de metros en el aire, sortear acantilados, acelerar en las rampas o incluso zambullirte en la orilla de imponentes presas.

- Rush: Correr a una velocidad vertiginosa no te llevará muy lejos. Para realmente traspasar el límite, carga tu barra y desata el invulnerable y eufórico poder de Rush. Completamente único para cada vehículo, tanto en apariencia como habilidades, no se parece a nada visto en otro juego de carreras.

- Juego en equipo: Forma parte del equipo y ataca en grupo trabajando juntos para ganar puntos, XP, medallas, aceleración y, por último, RUSH para destruir al equipo contrario.
901652216
Nuevo

24 otros productos en la misma categoría