

Afronta proyectos complejos y realiza rápidamente el modelado 3D con una CPU Intel, con una NPU exclusiva y gráficos integrados o independientes. Con un TDP máximo de hasta 80 W, obtén el máximo rendimiento para renderizados y flujos de trabajo acelerados por IA.
Con un chasis fabricado completamente en aluminio y una durabilidad MIL-STD 810, este ordenador se ha diseñado para durar. Trabaja en proyectos complejos dondequiera que estés con un dispositivo que funciona de forma silenciosa y refrigerada. La solución térmica rediseñada admite aún más potencia para garantizar que el dispositivo funcione de manera óptima.
Acelera las inferencias de IA gracias al ordenador HP ZBook X con gráficos profesionales y diseñados para flujos de trabajo de IA avanzados. Concéntrate en el trabajo que más importa y fomenta la productividad sin desviar recursos de tu trabajo más exigente.
En HP, nos preocupa el impacto que nuestros productos tienen en nuestra gente, nuestras comunidades y el planeta. Por ello, este dispositivo cuenta con la certificación EPEAT Oro y el embalaje exterior es 100 % de origen sostenible.