startech-adaptador-usb-30-a-4x-hdmi-usb-a-a-4-m
  • startech-adaptador-usb-30-a-4x-hdmi-usb-a-a-4-m
  • startech-adaptador-usb-30-a-4x-hdmi-usb-a-a-4-m
  • startech-adaptador-usb-30-a-4x-hdmi-usb-a-a-4-m

STARTECH ADAPTADOR USB 3.0 A 4X HDMI - USB-A A 4 M

138,95 €
StarTech.com Adaptador USB 3.0 a 4 Puertos HDMI - Tarjeta Gráfica y de Vídeo Externa - Dongle Llave USB-A a 4x HDMI - 1080p a 60Hz - Conversor Multimonitor USB a HDMI - Solo para Windows. Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1), Conector USB: USB tipo A, Género del conector USB: Macho. Color del producto: Gris, Material de la carcasa: Aluminio, Longitud...
Referencia:902377014
PN:USB32HD4
EAN:0065030888721
Cantidad
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles

Este adaptador USB 3.0 a HDMI® le permite ampliar su escritorio añadiendo cuatro monitores o pantallas HDMI a su ordenador portAtil o de sobremesa utilizando un solo puerto USB tipo A.

Aumente su productividad

Este adaptador de USB-A a 4 HDMI cuenta con cuatro salidas de vIdeo, lo que aumenta su productividad al ofrecerle mAs espacio de pantalla para trabajar. Con las pantallas mUltiples tendrA la libertad de acceder a varias aplicaciones al mismo tiempo y de consultar material en una pantalla mientras compone en la otra. Utilice el adaptador multimonitor de USB a HDMI para ampliar o reflejar sus pantallas, o para crear un videowall llamativo.

VIdeo y audio de alta definiciOn

Aprovechando la interfaz USB 3.0, este dongle adaptador para cuatro monitores ofrece resoluciones de alta definiciOn de hasta 1920? (1080p) en los cuatro puertos. El adaptador tambiEn admite audio de 2 canales a travEs de HDMI.

FAcil configuraciOn

El conversor de pantalla USB tipo A a HDMI estA equipado con un cable USB-A de 1 m que proporciona una distancia adicional entre el adaptador y su dispositivo anfitriOn, lo que garantiza una configuraciOn flexible. TambiEn admite una instalaciOn automAtica del controlador para facilitar su uso.

El adaptador de vIdeo externo se alimenta por bus, sin necesidad de alimentaciOn externa.

Software del Asistente Multimonitor

La aplicaciOn Multi-Monitor Assistant proporciona una interfaz de usuario que asiste a los usuarios en la multitarea y permite cambiar rApidamente de un monitor a otro. Permite funciones adicionales, ayudando a los usuarios a arrastrar y soltar, zoom opcional, escalado dividido y ventanas en cascada a la pantalla principal, asI como la creaciOn de un muro de vIdeo dinAmico o matricial.

El USB32HD4 estA respaldado por una garantIa de 3 años de StarTech.com y un soporte tEcnico gratuito de por vida.

Nota:

Los cuatro monitores deben ser del mismo tamaño y resoluciOn para conseguir un videowall.

El adaptador sOlo es capaz de duplicar hasta dos pantallas adicionales.

902377014
Nuevo