esd-norton-security-deluxe-30-5-devices-1-year-esd
  • esd-norton-security-deluxe-30-5-devices-1-year-esd

ESD NORTON SECURITY DELUXE 3.0 - 5 DEVICES - 1 YEAR ESD

44,45 €
NortonLifeLock Norton Security Deluxe 3.0. Cantidad de licencia: 1 licencia(s), Número de años: 1 año(s), Tipo de licencia: Licencia completa, Tipo de software: Descarga electrónica de software (ESD, Electronic Software Download). Tipo de distribución: Descarga
Referencia:900365771
PN:21357490
EAN:0762223223412
Cantidad
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles

Oferta especial de lanzamiento de Norton Security Deluxe : 50% DE DESCUENTO Obtenga
nuestra mejor protección para hasta 5 dispositivos con esta oferta especial de Norton.

Sus ventajas:

- Protege sus PC, Mac, Androids y dispositivos móviles iOS con una sola suscripción.
- Protege su identidad y sus transacciones en línea.
- Le advierte de las aplicaciones de Android riesgosas que utilizan nuestra tecnología de clase mundial antes de descargarlas.
- Servicio de seguridad para el consumidor mejor clasificado para sus diversos dispositivos.
- Contiene nuestra promesa de protección contra virus. Desde el momento en que se suscribe al producto, un experto de Norton estará disponible para ayudarlo a mantener sus dispositivos libres de virus, ¡o le reembolsaremos el dinero!

Vemos más, analizamos más y combatimos más amenazas en línea que nunca.

¿Cuánto tiempo tarda el malware en infectar su nueva computadora? Si confía en un software de seguridad gratuito o de mala calidad, tal vez no por mucho tiempo.

Los ciberdelincuentes son más inteligentes que nunca. Utilizan un arsenal diverso de herramientas para acceder a sus datos. Es posible que otros productos de seguridad no tengan los recursos para mantenerse al día con las nuevas amenazas a medida que surgen.

Los productos Norton lo hacen. Cuanto más peligrosas se vuelven las amenazas, mejores se vuelven nuestros productos. Nuestros equipos de expertos en seguridad analizan constantemente nuevas amenazas y desarrollan métodos innovadores para proteger sus dispositivos de estas amenazas.

Nos enfocamos exclusivamente en la seguridad y brindamos uno de los servicios de seguridad más exitosos del mundo.

Nuestro enfoque en el compromiso y el conocimiento experto aporta numerosas ventajas para nuestros clientes. Los productos Norton superan constantemente a sus competidores en numerosas y prestigiosas pruebas de comparación directa. Sólo los productos Norton recibieron la "Elección del editor" de PC Magazine 37 veces, 12 años seguidos, más que cualquier otra compañía de seguridad.

¿Qué significa eso para ti? Cuando compra Norton Security, obtiene uno de los mejores productos de seguridad que existen. Así de simple

, le ofrecemos nuestra promesa de protección antivirus.

Como estamos completamente convencidos de nuestra protección, le ofrecemos nuestra promesa de protección antivirus: desde el momento en que se suscribe al producto, un experto de Norton está disponible para ayudarlo a mantener sus dispositivos libres de virus o le reembolsaremos el dinero . Es poco probable que encuentre un mejor trato.

Nuestra protección multiplataforma multidispositivo protege sus datos dondequiera que estén.

Cuanto más a menudo esté en línea con sus diversos dispositivos y más información personal se almacene en estos dispositivos, más seguridad necesitará. ¿Utiliza su tableta para ver videos o comprar en línea? ¿Se conecta a Internet con su teléfono inteligente para pagar facturas o consultar el saldo de su cuenta? Su información privada se distribuye entre sus diversos dispositivos. Asegúrese de que se mantengan en privado dondequiera que vaya.

Con Norton Security, puede proteger fácilmente sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas en múltiples sistemas operativos con una sola solución: Windows, Mac, Android e iOS, y Windows 10.

Norton va un paso más allá: le muestra si la aplicación de Android que está a punto de descargar reduce la duración de la batería o si oculta posibles riesgos de protección de datos o incluso malware, incluso antes de instalar la aplicación desde Google Play.

especificación

Licencia
Tipo de software
Descarga de software electrónico (ESD)
Tipo de licencia
Versión completa
Número de licencias de usuario
1 licencia (s)
Período
1 año)
Cantidad de PC
5
900365771
Nuevo