

Cambia fácilmente entre la configuración de aspirado y fregado, solo aspirado y de mano, en función de la superficie y las necesidades de limpieza.
Limpia la suciedad húmeda y seca de una sola pasada, dejando un suelo perfectamente fregado. No es necesario aspirar primero.
La configuración de solo aspirado se puede usar cuando no se necesita limpieza en húmedo, para limpiar moquetas o alfombras, o bien para retoques rápidos. La configuración de mano incluye 2 accesorios para la limpieza de tapicerías, muebles, la parte superior de los zócalos y las esquinas del techo.
El cepillo AquaSpin de 2500 rpm limpia más polvo, suciedad, manchas y restos líquidos en una sola pasada.¹
Limpia automáticamente la humedad, la suciedad y las bacterias del dispositivo después de cada uso. Sin necesidad de limpieza manual y siempre disponible para su uso.
PowerCyclone Aqua separa y aísla con eficacia la suciedad y el agua sucia, lo que permite un flujo constante de agua limpia a través de los cepillos y en el suelo.
Los ajustes de absorción, normal e intensivo están diseñados para hacer frente a cualquier tipo de suciedad y restos líquidos con eficacia.
Cubre hasta 80 m² con una sola carga de batería, sin renunciar a la potencia de limpieza ni a los resultados.²
Los cepillos de microfibra ultrasuaves atacan la suciedad, pero son cuidadosos con los suelos duros. Se puede utilizar en todos los suelos que se limpian con una mopa tradicional.
Las luces LED de la boquilla de aspiración revelan el polvo oculto, la suciedad, el pelo y las migas. Ideales para iluminar en zonas oscuras, como debajo de muebles bajos.
Gracias a la flexibilidad de 90 a 180 grados del dispositivo, limpia incluso las zonas de difícil acceso y permite un manejo excepcional.
Nunca había sido tan fácil limpiar lo que ensucia tu mascota, desde la suciedad (húmeda) que trae de la calle hasta el pelo que deja en la tapicería.
Mueve el dispositivo con facilidad en puntos difíciles como zócalos o cerca de las paredes. Limpia con un margen de hasta 2 mm.
Diseñado para todo tipo de suelos duros, para eliminar fácilmente la grasa, las manchas y la suciedad pegajosa. Hasta 25 sesiones de limpieza en una botella.³
Diseño | |
Tipo de producto | Aspiradora escoba 2 en 1 |
Tipo de depósito | Sin bolsa |
Capacidad para polvo | 0,45 L |
Material de la carcasa | Plástico |
Desempeño | |
Tipo de limpiador | Seca y húmeda |
Método de separación de la suciedad | Ciclónico/filtrado |
Periodo de garantía | 2 año(s) |
Control de energía | |
Fuente de energía | Batería |
Tecnología de batería | Ión de litio |
Voltaje de la pila | 21,6 V |
Tiempo de funcionamiento | 30 min |
Tiempo de carga | 6 h |
Otras características | |
Aspirador de mano desmontable | Si |
Datos logísticos | |
País de origen | China |
Philips 7000 series Aspirado y fregado serie 7000. Tipo de producto: Aspiradora escoba 2 en 1, Tipo de depósito: Sin bolsa, Capacidad para polvo: 0,45 L. Tipo de limpiador: Seca y húmeda, Método de separación de la suciedad: Ciclónico/filtrado, Periodo de garantía: 2 año(s). Fuente de energía: Batería, Tecnología de batería: Ión de litio, Voltaje de la pila: 21,6 V. País de origen: China