

Se acabaron los molestos enredos del cable bajo los pies mientras trabaja y la necesidad de conectar cables de extensión.
El juego de baterías KARCHER WD 3 es un dispositivo universal que será perfecto como aspirador de automóvil y en el sótano, el garaje, el taller doméstico, así como en el camino de entrada y en la terraza. Sus ventajas son las dimensiones compactas, el bajo peso, la multifuncionalidad y un precio excepcionalmente favorable en relación con la calidad.
La función de soplador permite quitar las hojas en un solo lugar cuando no es necesario aspirarlas en el tanque. El enganche en el parachoques permite un ajuste rápido y cómodo de la escobilla de goma durante breves pausas en el trabajo. El filtro de cartucho está diseñado para funcionamiento húmedo y seco.
El contenedor de basura estándar de plástico de 17 litros y una manguera de succión de 2 m de largo La batería de 36 V es compatible con la plataforma de batería universal de Kärcher y se puede usar con todos los dispositivos de Kärcher alimentados por una batería de 36 V.