Estos auriculares Bluetooth de Delock están diseñados para la reproducción inalámbrica de sonido estéreo de alta fidelidad. Gracias al micrófono integrado, los auriculares también son adecuados para llamadas telefónicas, Skype, videoconferencias o para cursos en línea.
Experiencia de sonido excepcional
Los controladores de audio de los auriculares de 40 mm ofrecen un sonido cristalino, así como unos graves intensos, para una experiencia auditiva de primera calidad.
Cómodo de llevar
Los auriculares tienen una diadema suave y acolchada. Las almohadillas ultraligeras y suaves envuelven las orejas de forma óptima. Gracias a su bajo peso, de sólo 228 gramos, los auriculares son notablemente ligeros y, por lo tanto, ofrecen la máxima comodidad de uso, incluso durante un uso prolongado. La diadema puede ajustarse al tamaño de cabeza preferido y las almohadillas se adaptan individualmente a la cabeza.
Sin cable o con cable jack estéreo
Los auriculares pueden utilizarse sin cable o con el cable jack estéreo de 3,5 mm incluido. También se incluye un adaptador de jack estéreo para utilizar los auriculares en los aviones.
Larga duración de reproducción
La batería recargable de 400 mAh incorporada ofrece hasta 20 horas de reproducción, así como unas 120 horas de tiempo de espera. En unas 2 horas, los auriculares pueden recargarse por completo mediante la carga rápida. Los auriculares también se pueden utilizar con la batería vacía mediante un cable jack.
Emparejamiento rápido
Gracias al estándar Bluetooth V 5.0, los auriculares garantizan una conexión rápida y de bajo consumo con todos los dispositivos con Bluetooth dentro de un rango de hasta 10 metros.
Diseño plegable
Los auriculares se pueden plegar de forma compacta con el fin de facilitar su transporte.