Estos auriculares estéreo para juegos de Delock han sido desarrollados para la reproducción y grabación de señales de audio, especialmente en el ámbito de los juegos. También es adecuado para hacer skyping, videoconferencias o cursos en línea.
Experiencia de sonido excepcional
Los controladores de audio de los auriculares de 40 mm ofrecen un sonido cristalino y unos graves profundos para una experiencia de juego de primera calidad.
Compatibilidad multiplataforma
Gracias a la clavija estéreo estándar internacional (CTIA) de 3,5 mm y al adaptador de clavija en Y incluido, los auriculares pueden conectarse a varios sistemas de juego, como el PC, el portátil, la Xbox One S o la PS4.
Micrófono de bajo ruido
El micrófono capta las transmisiones de voz con claridad gracias al brazo flexible del micrófono y a la cancelación de ruido.
Cómodo de llevar
Los auriculares tienen una diadema suave y acolchada. Las resistentes y suaves almohadillas envuelven las orejas de forma óptima. Gracias a su bajo peso de sólo 230 gramos, los auriculares son notablemente ligeros y ofrecen una gran comodidad de uso, incluso durante largos periodos de tiempo. La diadema puede ajustarse al tamaño de cabeza preferido.
Mando a distancia con cable e interruptor de silencio rápido
En el cable hay un mando a distancia que se puede utilizar para ajustar el volumen del auricular según sea necesario, y el interruptor de silencio rápido se puede utilizar para silenciar el micrófono al instante.
El conector USB sólo sirve para alimentar los LED azules de los auriculares, no para su funcionamiento.