approx-auriculares-diadema-bluetooth-con-funcion-de-llamada-color-rojo-apphsbt02r
  • approx-auriculares-diadema-bluetooth-con-funcion-de-llamada-color-rojo-apphsbt02r

APPROX AURICULARES DIADEMA BLUETOOTH CON FUNCION DE LLAMADA COLOR ROJO APPHSBT02R

22,45 €
PLEGABLE/BT 2.1 APPHSBT02x, ligero auricular inalámbrico con Bluetooth para su smartphone, tablet, ordenador, etc. Muévase con total libertad cuando juega a videojuegos, escucha música o chatea. Su tecnología Bluetooth garantiza un sonido de máxima calidad y una cobertura de hasta 10 metros.
Referencia:47003466
PN:APPHSBT02R
EAN:8435099515944
Cantidad
Recíbelo en 2 a 3 días hábiles

Disfrute de la libertad que le ofrecen nuestro APPHSBT02x, ligero auricular inalámbrico con Bluetooth para su smartphone, tablet, ordenador, etc. Muévase con total libertad cuando juega a videojuegos, escucha música o chatea.
Su tecnología Bluetooth garantiza un sonido de máxima calidad y una cobertura de hasta 10 metros. Su diseño es elegante y confortable,
gracias a sus almohadillas blandas para los oídos y banda ajustable para la cabeza. Dispone de botón para realizar llamadas telefónicas y responderlas y un micrófono integrado, botones de encendido y apagado y botones de control multimedia
Su batería de litio ofrece una autonomía de hasta 7 horas y es recargable a través de su puerto Micro Usb. ¡Di adiós a las barreras y reproduzca su música cómodamente!Bluetooth Muévete con total libertad gracias a la tecnología Bluetooth que te ofrece nuestro APPHSBT02x compatible con dispositivos bluetooth como smartphone, tablets, ordenador, etc, y cobertura de hasta 10 metros. Botón de Aceptación de Llamadas y control multimediaUna vez enlazado con tu Smartphone o iPhone, permite realizar llamadas, responderlas y tener una comunicación via auricular gracias a su micrófono integrado.Tambien podrás regular el volumen de llamada con sus botones mas y menos. PlegableSus partes intermedias permiten plegar el auricular para que puedas guardarlo cómodamente en cualquier espacio. Diseño cómodo y eleganteEl APPHSBT02x es un auricular ligero, elegante y cómodo ya que dispone de almohadillas blandas para los oídos y una banda ajustable para la cabeza. Autonomía garantizadaSu batería de litio te ofrece una autonomía de hasta 7 horas y puedes recargarla mediante su puerto Micro Usb.


• Bluetooth 2.1 + EDR
• Rango Frec: 20-20KHz
• Impedancia: 32O
• Sensibilidad: 80dbm
• Rango Transmisión: 10m
• Batería de 300mAh
• Tiempo de funcionamiento: 7h
• Peso del producto: 136 g

47003466

Ficha técnica

ALCANCE INALÁMBRICO
10 M
CAPACIDAD DE BATERÍA
350 MAH
COLOR DEL PRODUCTO
ROJO
CONECTOR USB
MICROUSB
CONEXIÓN USB
SI
MARCA COMPATIBLE
CUALQUIER MARCA
TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD
INALÁMBRICO
Nuevo