Tienda online de G.SKILL

Tienda g.skill , comprar g.skill , tienda online g.skill , donde comprar g,skill, memorias g,skill. G skill tienda oficial

Marca G Skill

G.Skill International Enterprise Co., Ltd. es una empresa de Taiwán de fabricación de componentes para PC. ​ Los clientes objetivos de la empresa son los usuarios con ordenadores orientados a subir las frecuencias de procesador y memoria para exprimir todo su potencial. Produce una variedad de productos para el sector de los PC Gaming o de gama alta y es sobre todo conocida por sus módulos de RAM.

G.Skill es conocido por su gama de memorias RAM DDR,​ DDR2,​ DDR3​ y DDR4​ para PC, disponibles en paquetes de canal simple, canal doble, canal triple y canal cuádruple para pc de sobremesa, estaciones de trabajo, HTPC, así como netbooks y portátiles. ​G.Skill demostró ser el único fabricante DDR4 que no es vulnerable al Rowhammer.​ G.Skill no fabrica las matrices de memoria, compra las matrices de memoria y las monta en un módulo de memoria DIMM listo para la venta a los clientes.​

En octubre de 2014 G.Skill lanzó su primer SSD de la Serie Extreme Performance Phoenix Blade de 480 GB utilizando NAND MLC con velocidades de lectura y escritura máxima de hasta 2.000 MB por segundo y 245K IOPS.

La compañía también produce periféricos como teclados y ratones Gaming, así como tarjetas flash Secure Digital (SD) y MultiMediaCard (MMC) además de unidades flash USB 2.0 y 3.0.

G.Skill tienda online

Si quieres comprar productos de la marca G.Skill al mejor precio, Ordina2 tienda online G.Skill, te lo pone en bandeja.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés