consola-xbox-serie-x-1tb-it
  • consola-xbox-serie-x-1tb-it
  • consola-xbox-serie-x-1tb-it
  • consola-xbox-serie-x-1tb-it
  • consola-xbox-serie-x-1tb-it
  • consola-xbox-serie-x-1tb-it
  • consola-xbox-serie-x-1tb-it

CONSOLA XBOX SERIE X 1TB (IT)

534,45 €
videoconsola XBox Series X
Referencia:902797304
PN:MICRO-0889842640793
EAN:0889842640793
Cantidad
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles.
Presentamos Xbox Series X, la Xbox más rápida y potente de la historia. Juega miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos se ven y se juegan mejor en Xbox Series X. En el corazón de Series X se encuentra Xbox Velocity Architecture, que combina un SSD personalizado con software integrado para un juego más rápido y optimizado con una carga significativamente reducida. veces. Muévase sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. Explore mundos nuevos y ricos y disfrute de la acción como nunca antes con los 12 teraflops inigualables de potencia de procesamiento gráfico sin procesar.

Potencia tus sueños. Presentamos Xbox Series X, nuestra consola más rápida y potente, diseñada para una generación de consolas que te tiene a ti, el jugador, en el centro.

La Xbox más potente de la historia. Explore mundos nuevos y ricos y disfrute de la acción como nunca antes con los 12 teraflops inigualables de potencia de procesamiento gráfico sin procesar.

Más jugar, menos esperar. Experimente la velocidad y el rendimiento de próxima generación con Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado y un software integrado. Muévase sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume.

Miles de juegos a lo largo de cuatro generaciones. Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, incluidos Xbox One, Xbox 360 y títulos originales de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores. Gracias a la potencia y la velocidad de Xbox Series X, muchos de estos juegos se verán y jugarán mejor que nunca.

Xbox Game Pass Ultimate. Xbox Game Pass Ultimate incluye más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles Android, multijugador en línea y una membresía de EA Play por un precio mensual bajo (la membresía se vende por separado).

Conoce el nuevo controlador inalámbrico Xbox. Experimente el controlador inalámbrico Xbox modernizado, diseñado para una mayor comodidad durante el juego. Manténgase en el objetivo con agarre texturizado, capture y comparta contenido sin problemas.

Más almacenamiento sin compromiso. La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento máximo del SSD interno de la consola para una experiencia de juego optimizada (se vende por separado).

Accesorios. Use sus accesorios de juego de Xbox One, incluidos controladores, auriculares y más, en Xbox Series X.

Información importante: 4K a 120 FPS: requiere contenido y pantalla compatibles. Uselo en Xbox Series X a medida que el contenido esté disponible. 8K: requiere contenido y pantalla compatibles. Uselo en Xbox Series X a medida que el contenido esté disponible.

Xbox Game Pass: la membresía se vende por separado. El catálogo de juegos varía con el tiempo y según la región (Xbox. Com/gamepass). 120 FPS: requiere contenido y pantalla compatibles Uselo en Xbox Series X y S a medida que el contenido esté disponible. Transmisión 4K: con aplicaciones seleccionadas, consulte Xbox. COM. Algunas aplicaciones requieren suscripciones específicas del proveedor de la aplicación u otros requisitos.
Dolby: Dolby Vision HDR en Xbox requiere una pantalla compatible. Dolby Atmos para auriculares requiere una compra adicional en Microsoft Store. Entrega inteligente: solo juegos compatibles.
902797304
Nuevo