gardena-escarificador-electrico-evc-1000-04068-20
  • gardena-escarificador-electrico-evc-1000-04068-20

GARDENA ESCARIFICADOR ELÉCTRICO EVC 1000 04068-20

218,95 €
turquesa, 1000 vatios
Referencia:900403669
PN:04068-20
EAN:4078500406802
Cantidad
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles

Gardena EVC 1000 escarificador de césped 1000 W Negro, Azul, Gris, Naranja

Potente motor PowerPlus

Gracias al potente motor PowerPlus, puede poner en marcha el aireador eléctrico en cualquier momento sin problemas y trabajar sin interrupciones. Se desplaza prácticamente sin empujarlo y solo es necesario conducirlo.

Un trabajo eficiente y potente

Las cuchillas de bajo desgaste fabricadas en acero inoxidable galvanizado y de temple especial penetran unos milímetros en el suelo, eliminando de manera eficaz y duradera la hierba enmarañada, la mala hierba y el musgo. El césped se recupera visiblemente gracias a la mejor absorción de aire, agua y nutrientes.

Fácil uso

Gracias a su empuñadura ergonómica, el aireador puede empujarse sin esfuerzo.

Un empuje seguro

Para un desplazamiento sin problemas sobre pavimento o baldosas, existe una posición de transporte en la que las cuchillas se pliegan de forma fácil y rápida.

Ahorra espacio

El compacto aireador es perfecto para trabajar con facilidad y sin esfuerzo y necesita muy poco espacio para transportarlo y almacenarlo de manera práctica.

Cuidado intensivo del césped: potente y resultados duraderos

Con el Escarificador eléctrico EVC 1000 GARDENA puede eliminar de forma duradera el musgo, la paja y la mala hierba del césped, mejorando así considerablemente la absorción de oxígeno, agua y nutrientes. Las afiladas cuchillas compensadas fabricadas en acero inoxidable al temple galvanizado, penetran unos milímetros en el césped, eliminando la paja no deseada y la hierba muerta del suelo. La profundidad de penetración de las cuchillas en el suelo se ajusta fácilmente mediante una práctica palanca de control. Gracias al potente motor PowerPlus, puede trabajar sin interrupciones y poner en marcha el Escarificador en cualquier momento sin problemas. Las anchas ruedas con rodadura especial facilitan la conducción y ofrecen una buena adherencia al suelo. Para empujar el Escarificador cómodamente, el mango guía está equipado con un práctico interruptor. Y para desplazarse hasta el lugar donde va a utilizar el aireador, este se puede colocar en la posición de transporte plegando las cuchillas de forma fácil y rápida. Práctico almacenaje, el mango del aireador puede desmontarse rápidamente, ahorrando espacio y facilitando su transporte. Consejo: Airear es un tratamiento intensivo del césped, por lo que se recomienda realizarlo una vez en primavera / otoño.

Características
Potencia1000 W
Ancho de trabajo30 cm
Color del productoNegro, Azul, Gris, Naranja
Peso y dimensiones
Peso10,5 kg

Gardena EVC 1000. Potencia: 1000 W, Ancho de trabajo: 30 cm, Color del producto: Negro, Azul, Gris, Naranja. Peso: 10,5 kg

900403669
Nuevo