juego-de-extensor-ip-hdmi-4k-perp-con-soporte-para-mosaicodevideo
  • juego-de-extensor-ip-hdmi-4k-perp-con-soporte-para-mosaicodevideo
  • juego-de-extensor-ip-hdmi-4k-perp-con-soporte-para-mosaicodevideo
  • juego-de-extensor-ip-hdmi-4k-perp-con-soporte-para-mosaicodevideo
  • juego-de-extensor-ip-hdmi-4k-perp-con-soporte-para-mosaicodevideo
  • juego-de-extensor-ip-hdmi-4k-perp-con-soporte-para-mosaicodevideo

JUEGO DE EXTENSOR IP HDMI 4K PERP CON SOPORTE PARA MOSAICODEVIDEO

781,45 €
Tipo conector externo: HDMI; Formato conector externo: Hembra; Tipo conector interno: RJ11; Formato conector interno: Hembra; Nº de Unidades por Paquete: 1; Color: Negro
Referencia:900186228
PN:ST12MHDLAN4K
EAN:0065030868372
Cantidad
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles
Transmita HDMI a través de LAN y obtenga una solución vídeo a través de IP escalable, con control intuitivo, lo cual resulta ideal para muros multivídeo u otras aplicaciones de señalización digital

Este extensor HDMI a través de IP le ofrece la flexibilidad de colocar sus pantallas de señalización digital donde las necesite. Mediante el uso de su red local para extender una señal 4K HDMI puede distribuir vídeo de manera fluida a varias pantallas, a partir de varios dispositivos fuente, lo cual facilita la posición de sus pantallas o la creación de un muro multivídeo.

Puede agregar receptores adicionales (se adquieren por separado) para distribuir su señal HDMI a varias ubicaciones. También puede crear un muro multivídeo y combinar sus fuentes de vídeo para visualizarlas en varias pantallas.

El receptor IP también incluye una extensión RS-232 que le permite agregar un dispositivo remoto operado de forma serie.

Versátiles opciones de configuración

En el caso de una configuración punto a multipunto, puede conectar el kit HDMI por IP a través de un portal LAN Gigabit. También puede conectar una o varias fuentes (transmisores) a varias pantallas (receptores) a través de su red, mediante un conmutador Ethernet Gigabit con IGMP.

Para más posibilidades de ajuste a escala, se pueden combinar hasta 16 kits extensores diferentes. El extensor también incluye una fuente de vídeo de 3,5mm por separado que le permite cambiar entre audio nativo HDMI y una fuente de audio de 3,5mm independiente, a fin de distribuir una sola fuente de audio en varias ubicaciones remotas, a través de IP.

En el caso de usos a menor escala, puede utilizar el kit como extensor de vídeo punto a punto, si conecta las unidades de transmisor y receptor directamente a través de cables Cat5 o Cat6 de hasta 100 metros. En esta configuración, dos fuentes independientes de audio de 3,5mm también se pueden extender a los sistemas de altavoces de 3,5mm.

Resolución 4K Ultra HD a 30Hz

Este kit HDMI a través de IP ofrece asombrosa calidad de vídeo 4K UHD a sus pantallas remotas 4K. La compatibilidad con 4K permite una resolución de salida de hasta 3840 x 2160p, a 30Hz, lo cual permite extender una fuente de vídeo 4K a varias ubicaciones remotas: ideal para la distribución a través de varios edificios grandes, como colegios, hospitales, centros comerciales u otras áreas. El extensor también funciona a resoluciones más bajas, como 1080p o 720p.

Gestione la distribución de sus vídeos desde su dispositivo móvil

El kit de distribución HDMI incluye una aplicación de software de control de vídeo de fácil uso para gestionar la distribución de sus vídeos a través de IP. La aplicación se configura de forma fácil, gracias a la detección automática del hardware, y además permite la conmutación de sus fuentes de vídeo para cada pantalla remota. También puede crear y gestionar un muro multivídeo, a fin de efectuar impresionantes presentaciones de señalización digital.

El software está disponible en iOS para su iPhone o iPad, en Android para su smartphone o tablet, y en navegador Google Chrome.

Instalación profesional, económica y sencilla

El kit extensor HDMI a través de IP incluye hardware opcional de montaje en bandeja con ranuras para una instalación ordenada. Además, dado que el extensor utiliza un cable estándar no propietario CAT5e o CAT6, se evitan las molestias de tener que utilizar y adquirir cables especiales.

Descargue el software Video Control de StarTech.com.

Nota: Para mejor rendimiento, se recomienda un conmutador de red gestionado, con IGMP, si se utiliza más de un transmisor, o más de cuatro receptores. Los conmutadores de red no gestionados pueden también limitar el rendimiento de otros dispositivos conectados a su red. El soporte para tramas jumbo debe ser activado para la distribución de vídeo de 4K.

El modelo ST12MHDLAN4K está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Versátil distribución de vídeo que permite presentaciones multipantalla, muros multivídeo, intercambio de fuentes de vídeo, así como extensiones punto a punto
- Asombrosa calidad de imágenes a través de IP, gracias a la compatibilidad con resoluciones 4K a 30Hz
- Aplicación gratuita para móviles que facilita el cambio del control de murales de vídeo (iOS / Android / navegador Chrome)
900186228

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
NEGRO
FRECUENCIA DE REFRESCO
30 HZ
TIPO
TRANSMISOR Y RECEPTOR DE SEÑALES AV
Nuevo