bufanda-deportiva-bandana-motus-negra
  • bufanda-deportiva-bandana-motus-negra
  • bufanda-deportiva-bandana-motus-negra
  • bufanda-deportiva-bandana-motus-negra
  • bufanda-deportiva-bandana-motus-negra

Bufanda deportiva bandana, MOTUS NEGRA

11,45 €
Referencia:903715764
PN:MOTUS-5901821998130
EAN:5901821998130
Cantidad
Recíbelo en 8 a 15 días hábiles.

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO

Bufanda deportiva bandana, MOTUS ¡Una bandana universal y multifuncional es imprescindible para toda persona activa! Perfecto para mujeres, hombres y niños.

 

Protección perfecta para la cabeza y el cuello durante todas las actividades al aire libre. La bufanda deportiva es perfecta no sólo para andar en patinete y bicicleta, sino también para correr, hacer senderismo por la montaña, hacer ejercicio al aire libre y en el gimnasio. La bufanda protege perfectamente del sol, el viento y el frío, sustituyendo con éxito a un gorro o una bufanda. También puedes usarlo para sujetar tu cabello. La bandana es ligera y compacta.

 

Se pliega a un tamaño pequeño, para que puedas tenerlo siempre contigo. protege contra las condiciones climáticas (ayuda a prevenir infecciones respiratorias) muchas formas de uso: calentador de cuello (túnel, bufanda), pasamontañas, gorro, cinta para la cabeza, bufanda adecuado tanto para otoño como para invierno hecho de un material ligero y flexible suave y agradable al tacto que absorbe la humedad transpirable de secado rápido

 

903715764
Nuevo