

La Baliza FASELIGHT proporciona una señalización de emergencia de alta visibilidad. Su potente luz es visible desde 1 km de distancia y 360º, asegurando que otros conductores te vean en caso de accidente o avería
Incorpora un sistema de geolocalización que, una vez activado, envía la ubicación del vehículo detenido a la plataforma DGT 3.0, para compartirla con los demás conductores. Los datos siempre son anónimos.
La baliza cuenta con tecnología de Telefónica Tech, que cuenta con una tarjeta eSIM anónima válida durante 12 años sin coste adicional incorporada en el dispositivo.
Garantiza una óptima visibilidad y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.
Fabricada con materiales de protección anticaidas y golpes. Estanqueidad en condiciones metereológicas adversas.
Una baliza V-16 geolocalizable es un dispositivo de seguridad vial que emite una luz intermitente de color amarillo para alertar a otros conductores de la presencia de un vehículo detenido en la vía. Además, cuenta con la capacidad de geolocalización para indicar la ubicación exacta del vehículo.
Algunos de los beneficios de utilizar una baliza V-16 geolocalizable son: mayor visibilidad gracias a su luz intermitente, geolocalización precisa para localizar el vehículo detenido, advertencias tempranas a otros conductores, reducción de accidentes secundarios y cumplimiento normativo para evitar sanciones y multas.