juego-pressure-pc
  • juego-pressure-pc

JUEGO PRESSURE PC

3,45 €
juego PC Game
Referencia:901634992
PN:BANDL-4250230210649
EAN:4250230210649
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Pressure combina un mundo de clásicas carreras de plataformas con los shooting más adictivos. Lleno de personajes locos, humor excéntrico y calderas humeantes, los jugadores podrán correr a través de sorprendentes escenarios en su intento de acabar con el señor oscuro y acabar con su siniestro. Buen ojo y buenos reflejos con tu arma laser seran necesarios para llevar a cabo esta aventura.

Características:

- Con el fin de construirse un Spa el señor oscuro está tratando de hacerse con el control de todas las fuentes de agua en el Reino, dejando a los ciudadanos sin poder regar sus cultivos.

- Sé el más rapido en carreras alocadas, lucha contra robots armados hasta los dientes, abrete camino a traves de hordas de enemigos en un entorno abierto o deten al jefe final y detén esta locura!!,

- En un mundo lleno de fantásticos avances tecnológicos los jugadores pueden modificar el quipamiento de sus personajes asi como su Steam-Buggy para luchar contra los enemigos.

- En un clásico estilo arcade con un punto de vista desde el coche combinado con unos gráficos actuales ofrecen una versión retro del mundo de Pressure. Conduce tu Steam-Buggy a lo largo de multiples mapeados, combate con enemigos y vigila de no chocar y aprieta el acelerador!
901634992
Nuevo