juego-sony-ps4-call-of-dutymodern-warfare-iii
  • juego-sony-ps4-call-of-dutymodern-warfare-iii

JUEGO SONY PS4 CALL OF DUTY:MODERN WARFARE III

86,95 €
PARA PS4
Referencia:903767332
PN:ACTIV-1128880
EAN:5030917299612
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Por primera vez, forma equipo con otros pelotones para sobrevivir y luchar contra enormes hordas de no muertos en el mapa de Call of Duty® Zombis más grande de la historia. Modern Warfare® Zombis (MWZ) cuenta una nueva historia de Zombis de Treyarch con misiones, características principales de Zombis y secretos por descubrir. Prepárate para una experiencia de supervivencia JcE en mundo abierto contra algunos de los mayores enemigos de la historia de Call of Duty.

ADAPTARSE O MORIR EN LA LUCHA CONTRA LA AMENAZA DEFINITIVA

En la secuela directa del exitoso juego Call of Duty®: Modern Warfare® II, el capitán Price y la Fuerza operativa 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov extiende su alcance por todo el mundo, obligando a la Fuerza operativa 141 a luchar como nunca antes.

El combate implica tomar decisiones: diferentes armamentos, diferentes caminos en la misión. Además de las características misiones cinemáticas de la campaña de Call of Duty®, Modern Warfare® III introduce misiones de combate abiertas que ofrecen más opciones al jugador. No hay una solución única para todos los casos: tú eliges si prefieres un enfoque sigiloso o atacar a todo tipo de enemigos.

ES HORA DE SALDAR VIEJAS CUENTAS Y EMPEZAR DE NUEVO

Modern Warfare® III celebra el 20º aniversario de Call of Duty® con una de las mejores colecciones de mapas Multijugador jamás reunidas, tanto favoritos de los fans como nuevos. Los 16 mapas del lanzamiento del Modern Warfare® 2 (2009) original se han modernizado con nuevos modos y características de juego y estarán disponibles en el lanzamiento, mientras que más de 12 mapas principales de 6c6 totalmente nuevos impulsarán las temporadas posteriores al lanzamiento.

Modern Warfare III también se lanzará con nuevos mapas de Guerra terrestre que contarán con innovadores espacios de juego y el épico regreso y evolución del popular modo Guerra que debutó por primera vez en Call of Duty®: WWII de 2017.
903767332
Nuevo