juego-little-nightmares-1-y-2-playstation-4
  • juego-little-nightmares-1-y-2-playstation-4

JUEGO LITTLE NIGHTMARES 1 Y 2 PLAYSTATION 4

43,45 €
juego Playstation 4
Referencia:903780656
PN:
EAN:3391892018578
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Adéntrate en el universo único y oscuro de Little Nightmares, donde enfrentarás los miedos de tu infancia en dos emocionantes entregas. En el primer juego, guía a Six a través de Las Fauces, un inmenso y enigmático navío poblado por almas corrompidas en busca de su próximo manjar. Cada rincón oculta un misterio y cada sombra puede ser el final, ¿lograrás ayudar a Six a escapar?

La aventura continua en Little Nightmares II, donde te pondrás en la piel de Mono, un joven chico atrapado en un mundo alterado por la transmisión zumbante de una torre distante. Explora este nuevo entorno, descubre sus oscuros secretos y enfrenta los terrores que se esconden en la oscuridad. La resonancia de la torre altera la realidad, y solo tú puedes descifrar sus enigmas.

Cada juego te invita a explorar, resolver acertijos y enfrentar situaciones escalofriantes, sumergiéndote en una experiencia inolvidable llena de suspense y desafíos. ¿Tienes el valor para explorar estos mundos y enfrentarte a tus peores pesadillas? ¡Descubre lo que te aguarda en Little Nightmares I & II!
903780656
Nuevo