juego-coffee-talk-1-2-double-pack-playstation-4
  • juego-coffee-talk-1-2-double-pack-playstation-4

JUEGO COFFEE TALK 1 & 2 (DOUBLE PACK) PLAYSTATION 4

50,95 €
juego Playstation 4
Referencia:903781689
PN:
EAN:5060997480983
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Coffee Talk Episode 1 y Episode 2 son juegos sobre escuchar los problemas de las personas y ayudarlas sirviéndoles una bebida caliente con los ingredientes que tienes en stock.

Es un juego que retrata vidas tan humanas como sea posible, mientras que tiene un elenco que es más que solo humanos. Sumérgete en las historias de los habitantes de un Seattle alternativo, ya sea una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo, un extraterrestre que intenta descubrir por lo que están pasando los humanos u otras historias en las que los jugadores contemporáneos encontrarán un fuerte eco del mundo alrededor de ellos.

Características :

Mezcla ingredientes como té, jengibre, menta, chocolate, café y muchos más. Experimente y descubra recetas secretas, cambie la vida de las personas sirviéndoles bebidas reconfortantes.
Sea creativo, dibuje su propia obra maestra de café con leche con nuestra simulación fluida en el juego para decorar sus bebidas.
Sumérgete en el ambiente relajado de un café. Está lloviendo afuera, prepárate una bebida caliente, pon esos ritmos chillhop de baja fidelidad y escucha la charla del café.
El juego se desarrolla en un Seattle contemporáneo alternativo donde humanos, orcos, elfos y otras razas han coexistido desde el principio de los tiempos. Explore el mundo a través de las historias que cuentan sus clientes, una taza a la vez.
Conoce a personajes extravagantes e interesantes, antiguos y nuevos: Baileys, el duende gráfico independiente, Lua, la súcubo a cargo del desarrollo comercial, Riona, la aspirante a cantante de ópera y muchos más. ¡Escuche sus historias e influya en ellos con una bebida caliente o dos!
903781689
Nuevo