juego-gravity-circuit-playstation-4
  • juego-gravity-circuit-playstation-4

JUEGO GRAVITY CIRCUIT PLAYSTATION 4

41,95 €
juego Playstation 4
Referencia:903790246
PN:
EAN:3770017623697
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Gravity circuit - PS4


Tu misión: ¡Detener al Ejército Vírico!

Una vieja amenaza ha regresado a este mundo futurista habitado por robots conscientes, el Ejército Vírico. Fue derrotado hace décadas, pero ha resurgido de sus cenizas con un único objetivo: dominar el mundo. Al caído en desgracia Escuadrón de Vigilancia no le queda otra cosa que buscar la ayuda de un héroe de la anterior guerra, el solitario Kai, capaz de controlar los poderes del misterioso Circuito Gravitacional. Eres la última esperanza de este mundo, derrota al mal que se cierne sobre este mundo futurista.

Un tributo a los plataformas de los 90 y los 80, pero con acción a tope. Canaliza tus poderes a tus puños y manda a paseo a tus enemigos o forcejea con ellos si quieres un enfoque más «personal». Durante tu aventura obtendrás más poderes que te permitirán alcanzar todo tu potencial.

Características:

IDIOMAS*: Español, Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés, Japonés, Coreano, Chino.
Acción y plataformas a raudales: Pega puñetazos devastadores y realiza combos de infarto para mandar por los aires a tus enemigos, ¡que tus enemigos sientan lo que es el caos y la destrucción!
Salva a los inocentes y mejora tus habilidades: Niveles repletos de secretos y civiles a los que salvar. ¡Ayúdales y obtén nuevas habilidades!
Campaña de un jugador con 12 niveles: Cada nivel con mecánicas distintas que pondrán a prueba tu destreza en el combate contra un ejército de enemigos y jefes. Y sin olvidar los saltos y las plataformas.


RECOMENDACION FNAC
GRAVITY CIRCUIT: ACCION Y PLATAFORMAS

PID Games y Domesticated Ant Games han creado Gravity Circuit, un juego que pretende dar un nuevo impulso al género de las plataformas de acción, al mismo tiempo que homenajea a los clásicos de los ochenta y noventa, como Mega Man, Shinobi o Strider. El look de Gravity Circuit puede mirar al pasado, pero su desarrollo y jugabilidad es puro siglo XXI. Los amplísimos escenarios están llenos de recovecos, estancias secretas y premios ocultos, que mejorarán nuestras habilidades.



MIRANDO AL PASADO, AVANZANDO HACIA EL FUTURO

Un juego que es una auténtica explosión de adrenalina, en el que tendrás que avanzar por los vastos niveles, golpeando a tus enemigos, acercándolos a tus puños con tu infatigable gancho o lanzándolos por los aires. Nuestro protagonista, Kai, puede saltar, deslizarse, correr y, además, dispones de un gancho que puedes clavar en paredes y techos, lo que te permite escalar y balancearte. Y, por supuesto, también lo puedes utilizar para atacar a distancia. Saber emplearlo en el momento adecuado te permitirá contrarrestar a tus enemigos más peligrosos

Si en su aspecto visual y sonoro, se ha hecho todo lo posible para captar el espíritu lúdico de los juegos más inolvidables del género, en lo que se refiere a los controles y manejo de nuestro protagonista no cabe duda de que nos hallamos ante un juego de 2023, en el mejor sentido de la frase. Se trata de un juego que ofrece una acción nítida, unos movimientos precisos y un control absoluto, por muy frenéticos que se vuelvan los acontecido en la pantalla. El ate visual es un alarde de nostalgia, lleno de detalles impresionantes, y de un vibrante colorido. Destacan los tremendos jefes finales, que pondrán al límite la concentración del jugador para ser superado. No sólo pueden ser enormes, y muy fuertes, sino también con una velocidad y un poder de ataque tan abrumadores que necesitarás toda tu habilidad para superarlos. Tendrás que estudiar sus movimientos y captar sus escasas debilidades, para esquivarlos y causarles el suficiente daño para ir reduciéndolos poco a poco. La dificultad es creciente, y para superar a tus últimos rivales deberás haber acumulado una amplia experiencia.



UN RESPETUOSO Y EFICAZ HOMENAJE

Gravity Circuit no pretende inventar la rueda ni ofrecer algo que los jugadores nunca hayan visto hasta ahora. Todo lo contrario. Sus desarrolladores han elegido uno de los géneros más longevos y amados por generaciones de gamers, y le han insuflado una nueva vida, con nuevas mecánicas, un personaje protagonista carismático y acción desenfrenada, con el único y simple objetivo de ofrecer horas y horas de diversión. A la vez, homenajean a los clásicos de las plataformas del pasado, y del que este juego es un dignísimo heredero.
903790246
Nuevo